[AYUDA] Donde ir en Croacia?

5.633 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues estamos mirando ir a Croacia este año y buscamos pues que sean sitios para salir.

Se que está Novalja que es como un Ibiza en Croacia y quería saber si sabíais de otras posibilidades que no sea Novalja.

Creo que Hvar también está bien, Split es muy familiar y del resto ni idea...

Muchas gracias!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Dubrovnik sin duda

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Dubrovnik sin duda

+1 , yo he estado y merece la pena visitarlo, k lo paséis muy bienemoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, playa y fiesta tenemos también no? además de que al parecer Dubrovnik es una ciudad que hay que visitar

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Gracias, playa y fiesta tenemos también no? además de que al parecer Dubrovnik es una ciudad que hay que visitar

de playas poco y de fiestas solo hay una discoteca y cerraba a las 3 de la mañana es mas en plan ver monumentos etc que en plan fiesta macasca es un estilo a puerto banus pero hay solo estube de dia no pude de noche

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #6
Escrito   0  0  
Para fiesta hvar, para ver: dubrovnic,zadar, trogir,sibenik pliviche(como se escriba) y lo mas austero o feo split. Corcula tambien tiene fiesta pero menos que hvar.

recomendacion: no pilleis hotel ni nada, los sobes son muy baratos y son personas muy acogedoras

que lo paseis muy bien si vais.

De zagreb ni idea porque no fui, lo mas alto los lagos de plivicke

saludos

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #7
Escrito   0  0  
Croacia es un buen destino, además está de moda. Muy bonito.
 #8
Escrito   0  0  
A hora y media de Zagreb tienes Lubiana, la capital de Eslovenia, espectacular ciudad mediana con muy buen ambiente.
Volver a Viajes