Alquilar coche en Portugal y devolverlo en España

10.994 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si puedo alquilar un coche en el aeropuerto de Oporto y devolverlo en el aeropuerto de Santiago de Compostela?
He estado mirando y creo q si se puede pero a costa de pagar una pasta emoticon disimulo emoticon disimulo
Más que nada porque el coche que alquiles trae matricula portuguesa y despues para volver a bajarlo de nuevo a Portugal es un poco coñazo, o algo así emoticon ninja ya que nadie va a querer alquilar un coche con matricula portuguesa en Galicia.
A ver si alguien controla algo mas del tema y puede darme su opinion.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #2
Escrito   0  0  
Lo mas barato que he visto es Avis.
Te digo el truco.
No lo cojas en estacion de tren (ni devolucion). Cogelo en aeropuerto u oficina.
Si tienes tiempo de darte una vuelta y recorrer sitios, o disfrutar del coche en santiago, es mejor alquilar el coche mas de dos dias. Por ejemplo, una semana. ha la prueba en la web de avis. Yo alquile uno en Ponferrada y lo devolvi en madrid 1 semana mas tarde. Me salia muchisimo mas barato asi que alquilarlo para dos dias. Ya ves.
Suerte y ya nos cuentas

GRAN Canaria
 #3
Escrito   0  0  
En principio si coges de AVIS o Hertz siempre hay la opcion de dejarlo en otro sitio diferente al de recojida, y posiblemente pagando unas tasas.
Ten cuidado en el aeropuerto de Santiago que creo recordad que no habia muchas opciones, la ultima vez necesite un coche y la empresa no estaba en el aeropuerto fisicamente sino a las afueras y venian a recogerte y a dejarte.
Volver a Viajes