Una pregunta un poco dificil sobre movildia

4.128 6
 #1
Escrito   0  0  
Durante el mes de marzo, al hacer compras superiores de 10 euros te recargan 1 euro, hasta 4 veces al mes, y ante esta información, mi pregunta es, si yo a veces recargo con mi tarjeta y otras veces con la tarjeta de mi madre, y mi madre lo mismo, todo depende de las ofertas que tengamos, ahora me hago una pregunta, mi numero de movil a que tarjeta está asociado? como podría saber esa información?
Espero haberme explicado.

Bendiciones
 #2
Escrito   0  0  
No te sé responder, te acabo de leer pues no había visto tu post y acabo de escribir sobre el tema.

Sólo te digo que para que te den esos 4 € adicionales necesitas recargar sí o si cada mes, teniendo en cuenta que las tarifas son caras. Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Si no me equivoco creo que los asocias a través del SAC.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
El número que se asocia a la tarjeta club dia es el número de teléfono de la primera tarjeta sim que compraste con esa tarjeta club dia. Por lo tanto, si haces una compra de 10€ o más con una tarjeta club dia con la que no compraste ninguna tarjeta sim movildia. aunque hayas recargado un numero de telefono movildia, no te funcionara para esa promocion porque no se ha asociado el numero. Si no has comprado la sim con ninguna tarjeta club dia, llama a atencion al cliente para que te asocien el numero.
 #5
Escrito   0  0  
Yo mate una antigua por aburrimiento, me salio otra y la pille, pero no esta asociada a la sim hasta que no se haga la primera recarga...

Antes llamaba al SAC y ellos la asociaban, ahora llame varias veces (no me lo acaba de creer) y me contestaron lo mismo, recarga en tienda fisica para asociarlo, que ellos ya no realizaban esa labor... de todas formas diamovil sin esas recargas extras y el precio por minuto esta casi muerto, solo vale para sacar una sim y portar a otro operador...

Es que ni las recargas al 50% merecen la pena sale a 7,5 cts/min... salvo la que te dan la sim gratis con saldo 5 euros... no merece la pena, cuando salio no habia tanta diferencia de precios y habia muchas mas ofertas... entre esto y que me paso mucho mas por Mercadona, Dia y diamovil ha dejado de tener interes.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Yo me hice de un porron de sim dia cuando aquella promo... me pille como 15 xDD las fui gastando y las deje muriendose... supongo que la gente de DIA no tienen mucho interes en tener tarifas agresivas... su target sera amas de casa, que con frecuencia vayan a comprar a los DIA. Que a lo mejor usen la sim de uvas a peras...
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente MovilDIA es caro pero con lo que dan, si estas tiempo con ellos, lo entiendes.
Pero ahora cambián las tarifas.0.10 nacional y todas las llamadas internacionales, independientemente del destino y país, 0.14 euros.
Como podréis entender alguna relación tengo de movilDIA..
un saludo
Volver a Otros