¡¡POR FINNN!! al final me "concedieron" el descuento en la TD

1.333 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Pongo el hilo para compartirlo, y para animar a los compañeros que aún no lo hayan conseguido. Hace un par de meses pregunté como conseguir el descuento del 50% porque nunca me lo ofrecian, ni diciendo que gastaba mucho ni dando de baja la TD, ni diciendo que a un conocido se la habían activado el día anterior...
En enero di de alta la TD de 15€/mes aprovechando el mes y pico gratis que ofrecian, con idea de cambiarla al final de la promoción (el 17 de febrero). Pero se me pasó la fecha y llamé hoy y ¿Sorpresa!, me dijeron que tenían una muy buena noticia para mi, y tal y Pascual, y me dieron el descuento del 50% durante todo un año, es sí, de la TD de 15€, pero bueno, como igualmente mi idea era sólo cambiar a la de 10€, pues muy contento

Ya veis que fácil es tenernos contentos a algunos jajaja
 #2
Escrito   0  0  
Mmmm interesante... Yo también tengo la gratis de un mes y pico. En unos 15 dias está a punto de caducar ya.. La primera vez que la intenté dar de baja a mediados de febrero me dijeron no se que historias del ciclo de facturación y me la dejaron para marzo también gratis.

Tengo esperanzas (pocas eso sí) de que me ofrezcan el descuento, aunque me hagan pasar a la de 15e con 50% me sale igualmente rentable que la de 10 solamente.

Mira el lado bueno, 50% y al menos con esa tarifa dejan conectarte a la red Wifi de Movistar (a la Zona Azul, vamos).

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo llamaré para dar de baja la TD 15 ( que la tengo ya al 50% ) para intentar conseguir la de 10 € con el mismo descuento y pagar solo 5 en vez de 7,50
 #4
Escrito   0  0  
que tipo de tarifa tienes. Es por ver si es la misma que tengo yo y que me da problemas con el dto. en la TD.
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
¿A alguien se la han ofrecido con la del iPhone?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chovik
que tipo de tarifa tienes. Es por ver si es la misma que tengo yo y que me da problemas con el dto. en la TD.
Gracias.

Si es a mí, tengo la tarifa profesional 8 y 50% de descuento en vozdesde que hice un amago de protabilidad; para más detalles, no tengo permanencia en datos

quote:
Originalmente escrito por dino123
¿A alguien se la han ofrecido con la del iPhone?
Me suena haber leído que sí, durante 6 meses. Igualmente, si no tienes permanencia en la tarifa Iphone, puedes contratar ésta y usarla en el Iphone sin problemas.
Volver a Movistar