Conector jack iPhone 4 jodido, ¿ llevar al Store oficial directamente ?

5.150 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Un familiar tiene un iPhone 4 con conector jack que no funciona ( lo compró hace como 3 meses, y no se ha dado cuenta hasta ahora.... ). Al intentar conectar los auriculares del iPhone, o cualquier otro jack, no entra completamente, se queda medio centimetro sin entrar ( por tanto, no se escucha el sonido por los auriculares ). Incluso presionando un poco no entra... como si por dentro estubiese algo doblado.

Como es logico, el iPhone 4 tiene algunas funcionalidades "extras", ya sabeis, Greenpoison y tal............

A diario paso por la Apple Store de Madrid ( centro comercial Xanadú ), y no se que hacer, si ir directamente alli con el iPhone, o previamente, haberle quitado la "modificacion".

Entonces la pregunta es, ¿ Teniendo el conector jack del iPhone 4 jodido, me paso por la Apple Store con el iPhone "modificado", o mejor llevarlo con el firmware de fabrica ? ¿ Mejor lo llevo al ThePhoneHouse donde se compró

Que me recomendais?

Saludos .
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Tiene puesto un protector como éste o parecido??


Conector jack iPhone 4 jodido, ¿ llevar al Store oficial directamente ?



A mi me pasaba y era que el plástico blanco del jack topaba con la funda, dile a tu amiguete que empuje hasta haga "click" que no pasa nada, a mi me daba miedo pero era eso lo que pasaba...

Si tiene el protector que lo pruebe sin él....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo particularmente lo llevaría con una restauración para borrar todo, pero ya no por el tema del jailbreak, más bien por borrar todos tus datos ya que probablemente te vayas con otro para casa

quote:
Originalmente escrito por francisco_
Buenas a todos,

Un familiar tiene un iPhone 4 con conector jack que no funciona ( lo compró hace como 3 meses, y no se ha dado cuenta hasta ahora.... ). Al intentar conectar los auriculares del iPhone, o cualquier otro jack, no entra completamente, se queda medio centimetro sin entrar ( por tanto, no se escucha el sonido por los auriculares ). Incluso presionando un poco no entra... como si por dentro estubiese algo doblado.

Como es logico, el iPhone 4 tiene algunas funcionalidades "extras", ya sabeis, Greenpoison y tal............

A diario paso por la Apple Store de Madrid ( centro comercial Xanadú ), y no se que hacer, si ir directamente alli con el iPhone, o previamente, haberle quitado la "modificacion".

Entonces la pregunta es, ¿ Teniendo el conector jack del iPhone 4 jodido, me paso por la Apple Store con el iPhone "modificado", o mejor llevarlo con el firmware de fabrica ? ¿ Mejor lo llevo al ThePhoneHouse donde se compró

Que me recomendais?

Saludos .



El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
No, no tiene protector ninguno el iPhone, a pelo.

Pues entonces, segun leo, lo mejor seria restaurar, y llegar al Store directamente....
Creeis que podrán darme uno al instante?
 #6
Escrito   0  0  
Has probado a presionar para meterlo? Yo me acuerdo que las primeras veces estaba "duro" y se ve que con el tiempo ha ido cediendo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Intenta presionar, de nuevo está un poco duro....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #9
Escrito   0  0  
Esta tarde ire al Store de Madrid, os cuento que me dicen.
Por si las moscas, llevaré el iPhone restaurado.
 #10
Escrito   0  0  
Aunque os parezca mentira................

En la Apple Store ( de madrid ) me dijeron que era una MACRO-PELUSA.

No han podido sacarla, ni con aire comprimido, ni con aspirador, ni nada..... finalmente optaron por darme un iPhone 4 nuevo ( sin caja, pero impoluto, con plasticos en pantalla y tal... ).

No se como c*j*ne* una MACROPELUSA puede hacer que el conector jack no entrase medio centimetro......no me imagino como seria la MACROPELUSA.

Creereis que es broma, pero no.......... ninguna broma, me quedé a cuadros cuando me dijeron alli, delante de todos, que era una macropelusa.....
Volver a Apple