[CONSEJO] a mirar las facturas

1.085 3
 #1
Escrito   0  0  
LLevo 1 dia en movistar, y ya me han cobrado 91,27.
He llamado , les he contado el error de factura que han tenido conmigo.
Se han REIDO y al mismo tiempo me decian que esto no podia ser , que yo solo tenia voz de fijo ,y que en un dia , aunque hubiere estado hablando las 24 horas seguidas , no llegaba a ese importe.
Les digo que miren mi factura y les doy el numero de boletin de enganche con fecha en la que me lo hicieron.
Me dicen que perdonen ,que estan viendo en la pantalla ,que me han cobrado, adsl, e imagenio, que en un momentito me lo arreglaban , pero oye !!! no paraba de reirse mientras me lo contaba......JODER ¿donde me he metido?

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #2
Escrito   0  0  
Como dice su publicidad "Esto es único, esto es movistar"
Bienvenido a bordo... Te haras un experto en reclamaciones, como encarar a un SAT y buscar puertas traseras para sortearlo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
pero que es lo que tienes contratado?
 #4
Escrito   0  0  
Reclama por escrito:
atencionmovistar@tsm.es
Suerte.
Volver a Movistar