[AYUDA] Uncaught exception:Index 4>=4

20.077 2
 #1
Escrito   0  0  
tengo en mi bb desde hace unos dias este error en el pantalla y no me funcionan una serie de teclas ej: colgar

buscando informacion he visto que es necesario reinstalar el s.o y tengo algunas dudas al respecto:

ya he realizado una copia de seguridad con el gestor de bb en el pc,pero estan guardados los pin de mis contactos?
realizo yo el formateo de la bb(con lo que puedo perder al garantia) o directamente me voy a vodafone a que lo hagan ellos?
el pin de la bb va asociado al terminal en si o al s.o ?
hay algun archivo o programa para eliminar ese msm y arreglarlo?

saludos y gracias de antemano al que dedique un poco de teimpo en leer la parrafada.

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Nas

Eso puede ser alguna app que este dando error, pero vete tu a saber cual. lo más fácil, aunque bruto, es lo que tu dices recargarlo todo de nuevo.

1- Si has hecho un back-up de tus contactos no problemo. El back-up si has marcado completo, y de hecho viene así por defecto, lo guarda todo. Tranquilo por ahí

2- Hacer un wipe y recargar no afecta para nada la garantía, yo mismo entregue mi vieja BB a ST totalmente borrada y recargada y ninguna pega, la carga de nuevos SO es habitual y por eso no dicen nada. Y dudo que te hagan eso en Vodafone... vamos, si algunas veces ya les cuesta enterarse del BIS...

precisamente en este hilo contesté a una forera como hacerlo.
http://www.gsmspain.com/foros/h9531...lang-error.html

3- El BBpin va asociado al propio terminal, por hacer todo eso no se pierde, solo se cambia de BBpin al cambiar el terminal.

Respecto a los contactos de BBMessenger puedes hacer un copia de seguridad desde el propio programa. En opciones te da esa opción.

4- que yo sepa, no. No conozco ningún programa ni app que haga eso.

Beware my power
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a BlackBerry