¿Iphone 4 o Galaxy S?Leo y releo y no me decido, y renovar permanencia antes del año.

3.279 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis!

Mi primera duda es si me aconsejáis un Galaxy S o un Iphone 4 y por qué...

De Iphone he leído que tiene problemas de cobertura y hay que ponerle una especie de fundita de aislante, del Galaxy me disgusta la batería y que no tiene flash. Según leí sobre la batería y sin hacerle nada, de serie dura casi la mitad que la del Iphone.

Pues eso, qué aconsejáis??? Llevo 3 días leyendo y nada...y ayer vi el Galaxy de un amigo y la verdad que el diseño es muy chulo, aunque él que es I.Informático, es muy de Apple, jeje. (no tiene el iphone pero le gusta mucho).


Y otra duda que me asalta y por más que busco no encuentro....Me robaron el móvil en una línea que es de las que más uso (que tendrá un gasto de unos 70-90€/mes)y estoy con un móvil al que se le caen las teclas y la pantalla rota, (soy cliente Vodafone aunque posiblemente pase a ser platino en la próxima actualización del segmento de clientes)y no sé yo si quedándome 9 ó 10 meses de permanencia por delante podré renovar permanencia con un Galaxy S o Iphone con @m+. (toda la teoría ya la conozco, pero en la práctica sé que hay excepciones...)


¿Qué opináis?

UN saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillar una de esas ofertas con un iphone para no quedarme con esa duda aunque tengo un Glx 3 y no tiene nada que ver con el S. Dificil encontrar a alguien que tenga los dos para comparar. A mi Android no me disgusta. Un saludo.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #3
Escrito   0  0  
Prefiero el samsung galaxy S, pantalla absolutamente espectacular, con gorilla glass, muchas mas posibilidades de personalización y modificación, tanto para usuarios básicos como para usuarios mas avanzados.
Pegas, el acabado del galaxy es bastante peor al del iphone, sobre todo la parte trasera del telefono.
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillar una de esas ofertas con un iphone para no quedarme con esa duda aunque tengo un Glx 3 y no tiene nada que ver con el S. Dificil encontrar a alguien que tenga los dos para comparar. A mi Android no me disgusta. Un saludo.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me gusta más Android que el s.o. del Iphone, aparte de eso, la mayor diferencia que veo entre Iphone y Galaxy, es el tamaño, el Galaxy parece muy grande, todo lo demás creo que es cuestión de gustos. Así que está igualada la cosa XD, yo me quedaría con el que me saliera más barato, aunque tiendo un poco más hacia el Galaxy S por eso del Android, por eso estoy en lista de espera de que vodafone tenga stock para tenerlo emoticon sonrisa, el Iphone me salía mucho más caro.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
)y no sé yo si quedándome 9 ó 10 meses de permanencia por delante podré renovar permanencia con un Galaxy S o Iphone con @m+. (toda la teoría ya la conozco, pero en la práctica sé que hay excepciones...)

Creo que lo vas a tener complicado, pero puedes probar haciendo el amago de portabilidad, si despues de intentarlo no te ofrecen nada satisfactorio, puedes cancelar igualmente la portabilidad.

Del terminal en sí, lo fundamental es el sistema operativo, los demás detalles que, en mi opinión, no son tán determinantes, exceptuando un poco el diseño y acabados.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #7
Escrito   0  0  
hola tengo los 2
iphone 4 y galaxy s
te dire
que iphone 4 en materiales jugabilidad apicaciones fotos videos musica pantalla es un ribal dificil de ganar y que decir que jamas se cuelga ni tiene retrasos.
el galaxy s es un pantallon grande material regular, pesa muy poco da la sensacion de no llevar nada eso me gusta es muy personalizable android es otro mundo me encanta, las fotos y videos bueno con luz buenas sin luz normal. gana el iphone 4 . pero yo no dejo a mi galaxy s. por eso llevo los 2 jejeje. es cuestion de gustos no de cual es mejor son dos pedazo de telefonos. cada uno tiene procesador de 1g y mueven todo lo ke le metan.
 #8
Escrito   0  0  
Jooder, no me digas eso que esta semana me llega el Galaxy S y tengo el Iphone 4.

Tenía pensado vender uno de los dos, seguramente el Galaxy S, no me sobra la pasta, aunque me gustaría tener ambos por enredar con IOS y Android, pues son dos buenos cacharros.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hazle caso a tu amigo, si puedes pilla el iphone, no hay color...en temas de informatica y demas... todo lo q toca apple lo hacen de tal manera casi perfecto. Te lo dice un ingeniero usuario de un 3gs y de un defy , el problema sera el dinero de diferencia pero si eso no te importa ya sabes...la pantalla del iphone es unica sobretodo en la fluidez y eficacia, nada q ver cn toda las demas intentos de iphone q han scado.
Pd : el galaxy s es una copia del iphone 3gs ... luego dicen de los iphone xinos, para mi todos estos sn copias pero de calidad(y yo he tenido varias, el htc touch, la magic,la hero,el defy... pero nada cm iphone).
En los pcs pasa igual:
El mayor pepino de ordenador q te puedas montar cn windows siempre sera una vaca comparada cn un imac cn snow leopard ... sera superior en fuerza bruta. ... pero en eficacia, respuesta, y rendimiento sera una mierda...
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos chicos. Sigo en duda, jeje, voy a pensármelo a ver qué me cojo.

Chusestopa, el dinero en principio no es problema, ya que la diferencia son unos 50€, y lo de la tarifa me da igual que sea una @m+ que mantener una diminuto porque lo gasto.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone