Carta Al Administrador.

16.505 43
 #1
Escrito   0  0  
Te la pongo aqui y la puedes mover donde te de la gana,Con todos los respetos hacia tu persona pero no hacia tu labor profesional,como persona manifiestamente honrada y no lo digo yo lo dicen mis compañeros y amigos en las votaciones,que llevo muchos años aqui con profesionalidad, ayudando mas que tu a los foreros simplemente porque yo tambien empece un dia a entrar aqui y no tenia ni idea de este mundillo y las viejas glorias me enseñaron a moverme por el foro, simplemente te digo que si vives de esto mal lo tienes amigo, porque lo que permites en este foro la verdad deja mucho que desearr, solamente los trolls y demas gentuza anda suelto por el foro, los estafadores ni te cuento y los gilipollassssss , retrasados mentales pa mear y no echar gota, creo que nadie te lo dicho nunca con la mayor de las correcciones pero va siendo hora que hagas de esto un foro en condiciones que no porque entren aqui 5000 personas hacen esto mas agradable si no mas bien lo ensucia ya que las normas no sirven para nada.

TE LO VOY A DECIR MAS CLAROOOOOOO Y EN MAYUSCULAS


ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSSS HASTAAAAAAAAAAAAAA LOSSSSSSSSSSSSS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TE GUSTA ASI???????????

Y ahora haz lo que te de la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ALEEEEEE y ahoraaaaaaa a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrr disfrutandooooooooooo de losssssssssssssssssssssss

GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE HAY AQUI CON TU CONSENTIMIENTOOOOOOOOOOOOOOO.


RECIBA USTED MI PESAMEEEEEEEEEEEEEEEEE POR LA MARCHA DE ESTE FOROOOOOOOOOOO.

Por supuesto espero que lo respetesssssss y lo dejes donde lo vea la mayor gente posibleeeeeee, simplemente por educacion.

Ah y a los que no les gusteeeee este posttt o sean amigos del administradorrr o simplemente esten aburroidos de la vida , reocordarles que este no es su lugarr y ya sabeissss que lo que teneis que hacerr, cambiar de profesion.
un saludos muy cordial y sin acritud y politicamente correcto
manuel.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que he dado por perdido este foro, leo 4 cosillas y posteo de vez en cuando.
Eso si con el ADblock plus para que el "des-administrador" no vea ni un misero € de mi, dado que su labor aqui no lo merece.
Si no fuera porque aun queda buena gente por aqui hace ya tiempo estaria unicamente por HTCmania

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #3
Escrito   0  0  
APOYO ESTE POST
 #4
Escrito   0  0  
esto que se vea

bb9800
 #5
Escrito   0  0  
up emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Arriba Don Manuel!!

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
graciasssssss a todos, la paciencia tiene un limite y el mio se acabo a partir de ahora leña al mono que es de goma, total nunca pasa nadaaaaa, los que necesiteis algo ya me conoceis y eso no va a cambiar.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #8
Escrito   0  0  
ahhhh y no me pongaisssss " DECENAS DE VERDES" que a algunos les sienta mallllllll, como al compi BASE- ROTA que ya se llevo su coloradito por gilipollasssss y luego me rojeannnn joerrrrr que soy muy malooooooo jejejejeje.
Si es que la gente no tiene sentido de humorrrrrrr eso si luego les dan por el c…….. y se callannnn.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #9
Escrito   0  0  
Te apoyo submarino1!!!!!!!

ADMINISTRADOR VAGO DE LOS c*j*ne*!!!

POR UN FORO LIMPIO DE TROLLS Y DEMAS MIERDAS!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Tienes mi apoyo compañero emoticon guiño

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Volver a Feedback