Carta Al Administrador.

17.161 43
Escrito   0  0  
manuel es DIOS en este foro y para mi el EL JEFE
Escrito   0  0  
apoyo lo moción.
Escrito   0  0  
veo que el admin hace su trabajo, vamos lo mueve al feedback, pero luego a la hora de poner remedio a lo que dice Don Manuel, calla como una p*t*.

En fín el foro ya no es lo que era (TM)

0
Escrito   0  0  
Acabo de ver este hilo. Sin duda secundo la moción! El administrador de este foro pasa de todo, salvo como siempre digo, de poner noticias chorras en el general. Qué pretendes hacer acto de presencia de vez en cuando? Con qué fin? escribir de vez en cuando e ir sumando posts? Penoso lo tuyo.

Y bueno yo hace tiempo que paso de todo, de los trolls, spammers y demás... se que es lo que hay en este foro, ya que el administrador carece de sentido común. A la conclusión que he llegado es que lo que más le importa es sacar dinero con la publi y demás (por lo que dicen, yo hace años que no veo nada de publi -viva firefox xD), y se ve que los trolls y demás dan vidilla a esto de vez en cuando... más puteo nuestro y más movimiento... que es al fin y al cabo lo que le interesa a él... por eso no acaba con ellos! Es que otra razón no se me ocurre. Porque vaya, estar por aquí está prácticamente siempre... lo se porque ha habido varias ocasiones que me ha movido hilos enseguida porque no estaban donde no le interesaba que estuvieran. Sin ir más lejos mirad la hora en la que movió este hilo al Feedback... se abrió el hilo un VIERNES a las 00:19 y en una hora ya lo había movido. Un administrador que no pasa por el foro iba a mover un hilo un viernes a la una de la mañana? Para mi que está prácticamente todo el día vigilando que no le bajen las cotas de publicidad...

En fin, que como digo secundo la moción aunque tristemente sólo servirá para que el administrador se regocije en su sillón pensando que él tiene el mando de todo esto.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
hola, yo he tenido un problema en el nombre del post, y ni caso!!

les he dejado mensajes y reportado ,y no me han contestado???
alguien puede ayudarme?

un saludo!!
Escrito   0  0  
YO, aunque soy novato todavía, estoy en consonancia con vuestras opiniones. Renovarse o morir, los fallitos hay que corregirlos, será beneficio para todos.CIAO.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
1º el foro debiera ir por invitación.
2º el admin debiera banear sin esperar a que estemos dándole la castaña mandándole mensajes.
3º los hilos de chollos o similares tendrían que ser privados.
4º baneos a los foreros que tienen infinitos clones baneados
5º así podríamos seguir poniendo cositas

+1000

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
Tienes mi apoyo. Un saludo.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
Escrito   0  0  
+1 para manuel

Admin, este foro se te va de las manos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Apoyo la mocion!!!creo que esto a degenerado mucho y sus frutos lo vemos dia a dia;estafas,hilos que no se reportan,spam por doquier,insultos amenazas y el moderador...en fin el foro lo hacemos nosotros no el JEFE ya deberiais estar acostumbrados y saber que estos post sirven para que el moderador se limpie el c*l*(perdon)lo digo por que no es la primera vez que se le ponen las cosas claras.Saludos

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
Volver a Feedback