Cortes con datos bono 8 en Córdoba

3.374 20
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde el viernes pasado con cortes o lentitud en la conexión en el móvil.

¿Os pasa a vosotros también?
 #2
Escrito   0  0  
Correcto, en la zona de la plaza de las Tendillas...pero ha sido sobre todo el fin de semana, ahora me vuelve a ir bien.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #3
Escrito   0  0  
Pues todavía sigo con los problemas de conexión
 #4
Escrito   0  0  
probe esta mañana y bajo cobertura yoigo va bien, bajo movistar va a tirones y mas lento en ciudad jardin

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, acabo de comprobar que sobre la red yoigo va perfecta, la que va a pedales es la de movistar.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno parece que también les pasa a los propios clientes de movistar: http://www.gsmspain.com/foros/h9514...ar-IPHONE4.html

He llamado a Yoigo y me a dicho la operadora que están haciendo pruebas con la 4g. En fin, vete a saber si saben lo que estan diciendo...
 #7
Escrito   0  0  
Usad cobertura Yoigo y listo.
 #8
Escrito   0  0  
No en toda Córdoba hay cobertura Yoigo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
No en toda Córdoba hay cobertura Yoigo.

Córdoba capital seguro que está cubierta de 3G+ Yoigo. Y luego algún otro municipio grande. ¿No?. Hace mucho que no paso por ahí, desde el 2008, que era de Vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
Ok, pero tengo un problema. Tengo un Samsung Galaxy S con una rom modificada y cuando pongo manual con Yoigo, me sigue cogiendo Movistar. Me imagino que será un fallo de la rom.

Así que esperar a que solucione el fallo Movistar.
Volver a Yoigo