Llevo desde el viernes pasado con cortes o lentitud en la conexión en el móvil.
¿Os pasa a vosotros también?
Cortes con datos bono 8 en Córdoba
3.374 20
Escrito 0 0
Correcto, en la zona de la plaza de las Tendillas...pero ha sido sobre todo el fin de semana, ahora me vuelve a ir bien.
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
Escrito 0 0
probe esta mañana y bajo cobertura yoigo va bien, bajo movistar va a tirones y mas lento en ciudad jardin
Mis rojos:
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito 0 0
Exacto, acabo de comprobar que sobre la red yoigo va perfecta, la que va a pedales es la de movistar.
Escrito 0 0
Bueno parece que también les pasa a los propios clientes de movistar: http://www.gsmspain.com/foros/h9514...ar-IPHONE4.html
He llamado a Yoigo y me a dicho la operadora que están haciendo pruebas con la 4g. En fin, vete a saber si saben lo que estan diciendo...
He llamado a Yoigo y me a dicho la operadora que están haciendo pruebas con la 4g. En fin, vete a saber si saben lo que estan diciendo...
Volver a Yoigo