SMS Trivial?

294 1
 #1
Escrito   0  0  

Pues agradeceria si alguien sabe como funciona el servicio este que aparece en esta misma pagina, lo del sms trivial, que es lo mismo que lo del contexta de antena 3... que consiste en que el usuario manda un mensaje por el movil a un numero y este mensaje le cuesta unas ciento y pico pelas, de las cuales parte van a telefonica y parte a la empresa que ofrece este servicio. Mi pregunta es si alguien sabe donde tengo que ir para que me informen de esto, ya que tenemos una empresa de servicios y le hemos encontrado utilidad a esto, por lo que nos interesaria contratarlo, pero en telefonica no saben nada, dicen que es un servicio sobre telefonia fija pero que no saben ni como funciona ni tarifas ni si existe, y no hacen mas que mandarnos del 1004 a info empresas, a movistar,..., sin que en ningun sitio sepan nada.
Asi que si alguien sabe algo de esto agradeceria me diesen algo de informacion.
Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
por lo que tengo entendido tienes que contratar el número deseado con cada una de las operadoras desde la que desees que sea accesible el servicio.
Fijate, GSMspain empezo como solo una web, luego una empresa y ahora es parte principal de la empresa Pasarela Directa, una de las empresas punteras en aplicaciones GSM en España. Muchos de los concursos SMS que hay en España los lleva/gestiona Pasarela Directa.

Un saludo, DoN
Volver a General