TARIFA Movistar moviles a cero y descuento en TD ¿compatibles?

10.092 21
 #1
Escrito   0  0  
Vereis hace unos mese cambie mi tarifa a Movistar moviles cero por el canal cliente sin ningun problema. Mastarde di de alta la tarifa internet en el movil plus con el primer mes gratuito.
Llame para darla de baja y me ofrecieron un descuento en la TD del 50% durante 6 meses.
En la primera factura me cobraron el importe integro y al reclamar me dicen que tengo razon y que me devuelven los 7,50 euros pero que no pueden mantenerme el descuento ofertado ya que la tarifa es incompatible con ningun descuento en la TD asi que la he dado de baja y me han jodido pero bien.
Alguien en la misma situacion me podria decir si le estan aplicando algun descuento.
Gracias.
Tengo Iphone con 12 meses cumplidos de los 24. Si amago solo para conseguir descuento podría pedir algo, ya que si la tarifa ya la tengo y como dicen no es compatible con mas descuentos....


Gracias por vuestra atencion.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
son mentiras, porque yo tengo el contrato ocho y un 50%6 en los datos del iphone a 7.50€ xDD
una cosa es que sea incompatible dto en voz, pero dto en datos si es compatible¡¡
 #3
Escrito   0  0  
Me ha dicho que con el contrato del 8 si pero que con el del cero que no, cosa que me ha extrañado.
Pero ya de estos me espero cualquier cosa...ya le dije que si era así, que me cambiara al del 8 pero dijo que tampoco podía, no se si cambiarme yo mismo por el canal cliente y volver a intentarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta, estoy con un iphone sin tarifa de datos y el contrato del 0 esperando al dia 18 para cojer la tarifa de datos de 15€ del iphone que la estan ofreciendo 3 meses al 50% y claro luego llamar para darla de baja con el fin de obtener/mantener el descuento.

Sera posible?
 #5
Escrito   0  0  
Sigo con el culebrón, tras llamar al departamento de retenciones o portabilidades (que nunca me aclaro )me dicen lo mismo que tú, que eso es una chorrada y que es perfectamente compatible. Con la vena hinchada vuelvo a llamar al depto. de baja de datos y tras explicarle toda la movida me dice que no sabe como me han hecho pasar por todo esto, pero que desgraciadamente no es que sea incompatible , es que ellos desde su depto. no pueden activar ese descuento no asi el de portabilidades que les consta que lo esta haciendo, ante mi incredulidad me pasa con su coordinador y me garantiza que esto es asi y que lo único que me queda es reclamar cuando me llegue la factura el importe de la TD.
Vuelvo a llamar a 224472 y una chica muy amable vuelve a tragarse toda la movida y me dice que tengo toda la razón pero que si me quiero ahorrar quebraderos de cabeza que lo mejor (después de mirar mi linea durante un rato) es que haga una portabilidad ya que ya puedo optara a un teléfono y a un descuento en la tarifa de datos durante 6 meses así como sms gratis.
Es decir te dicen desde la propia movistar que te vayas para poder optar a mejores condiciones... oír para creer...pero lo por de todo es que la chica tiene toda la razón y era sincera y amable.

En resumen si quiero algo me tengo que joder, hacer una portabilidad y esperar a que cumplan lo que me han dicho hoy.

¿Que me recomendáis?
 #6
Escrito   0  0  
yo no lo digo xq si me auditan la cago bien xDD
pero si esa chica te a dicho eso es que es la verdad y es lo que pensamos todos...
ya sabemos que si bajas te da 50.000 portados te dará el doble!
no hablo de puntos, solo pongo un ejemplo!
lo mismo ella no te lo a echo xq como no le consta una portabilidad pues no te puede hacer oferta, te esta queriendo decir q si la haces y les consta te la haran xD
es asi de triste pero es la verdad, ojala yo pudiera decir muchas cosas q nos tenemos que callar, porque no se porque me da... que nuestra plataforma es la mas auditada de todo movistar y tenemos que ser politicamente correctos a la hora de tratar con el cliente, prudentes en decir segun que terminos porque eso nos baja puntos en calidad.
por lo visto captación no les auditan porque dicen a saco de coloquiales como y cuando les da la gana y en portados probablemente como no es el objetivo de movistar les trae sin cuidado...
en fin es muy triste me reitero nuevamente, pero si lo quieres conseguir ya sabes lo que tienes que hacer, una porta al canto!
y lo de la NO COMPATIBILIDAD? milongas ya te lo digo yo...
mira mi caso q no tiene nada que ver pero hace unas semanas realice una porta a yoigo para el contrato seis, me lo ofertaron pero la tia de portados me escalo una tramitación a back office ya que ellos ''online'' en la misma llamada no te lo hacen x eso el dicho de las 48... 72hrs, xq lo hace otro dpto interno lo q es la oferta, ellos la negocian contigo pero los q lo aplican son otros, total... pasan las 72hrs llamo y nada de nada erre q erre q no me cambiaban el contrato hasta q llame desde la misma linea y me lo cambiaron, pero alegaban que como estaba dicha tramitacion abierta no me lo cambiaban... es una VERGUENZA!
Esto fue el dia 21/1/2011 la tramitación, me marearon y gracias a insistir me lo cambiaron el dia 29/1/2011, pero... x suerte q yo curro alli, he podido ver la contestación de back office el dia 5/2/2011, asi q imaginate si no insisto? hasta el dia 5 de febrero no me uviesen echo el cambioo, segun ellos decian q la tramitacion estaba abierta y no podian gestionarlo ellos xq no tenian perfil, xfavor si es solo hacer el cambio de plan tsss...
son muy troleros muchas veces y x quitarse el moco hacen q vuelvas a llamar y te comas la cabeza¡¡¡ son un desastre y yo trabajo no en movistar, si no PARA MOVISTAR como los del 224472, pero puedo afirmar que es un desastre internamente todo!!!!
perdonad x la rayada y suerte en el dto de datos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada al final me tocara hacer una portabilidad...manda narices a lo que hay que llegar para consguir lo que nos habian prometido....pero bueno supongo que algo mas sacaremos.

Gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Referente a este post...

Yo tengo contrato movistar móviles cero y tengo la tarifa iphone al 50%. Y conozco más gente que lo tiene, tanto la del iphone como la de 10€.

No tienen nada que ver los descuentos en voz con los de datos.

Para conseguir el 50% en datos hay que llamar y pedir que te pasen con el departamento de bajas de datos. En ese departamento es donde te ofertan el 50% en la tarifa de datos durante x tiempo (normalmente meses).

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Referente a este post...

Yo tengo contrato movistar móviles cero y tengo la tarifa iphone al 50%. Y conozco más gente que lo tiene, tanto la del iphone como la de 10€.

No tienen nada que ver los descuentos en voz con los de datos.

Para conseguir el 50% en datos hay que llamar y pedir que te pasen con el departamento de bajas de datos. En ese departamento es donde te ofertan el 50% en la tarifa de datos durante x tiempo (normalmente meses).

Saludos.


ESO PREGUNTABA YO. Gracias. Recompensa.
 #10
Escrito   0  0  
Mi caso es parecido estoy a la espera de que me activen el descuento de 6 meses en la TD, que supuestamente tuvo que hacerse el día 31 de enero. A mi me lo ofrecieron por cancelar portabilidad, asique ahora tengo permanencia de 24 meses y no se si puedo llamar para que me den de baja en internet, porque claro en realidad no han cumplido con lo que yo contrate, asique en teoria no tengo porque cumplir con los 24 meses de permanencia.
CONCLUSIÓN:
MOVISTAR roba y estafa continuamente a sus clientes.
PD: Tambien me roban con internet, pues tengo contratados 6 Megas y sólo me llegan 2... no dispongo ni del 50% de lo que tengo contratados!!!!

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar