Puestos a condenar, ¿por qué no condenamos todos?

9.797 74
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se le exige a 'Sortu' condenar todos los atentados de ETA, cuando...



¿Qué pensáis de todo esto?

Algunos condenamos todos los casos, sea quien sea quien emplea la violencia.
Otros en cambio, cuánta hipocresía.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No se puede exigir a todos que condenen todo.

Es decir:

- El PP no es un partido que en sus principios de formación defendiera a Franco, ni apoyara el golpe de estado de Tejero, ni en un ningún momento se han postulado en esta doctrina.
- La Izquiera Aberchale ha defendido y las actuaciones de ETA, les ha hecho homenajes, ha participado en su financiación, ha promovido violencia callejera... Es decir han estado totalmente ligadas a ETA (como brazo armado) y la Izquierda Aberchale (como brazo político).

Es como pedir a Berlusconi que condene por la ocupación del imperio romano o a Sarkozy por Napoleón. Y ya que nos ponemos que todos condenen todas las guerras, asesinatos, hambrunas... que ocurren en el mundo y a lo largo de la historia.

Estamos hablando de un caso concreto y bien demostrado, con lo cual no veo hipocresía por ningún lado.

Espero haberme explicado (aunque sé que no está muy bien redactado...)

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
mikimono, no estoy de acuerdo.

1.- Dices que "El PP no es un partido que en sus principios de formación defendiera a Franco, ni apoyara el golpe de estado de Tejero, ni en un ningún momento se han postulado en esta doctrina."

De acuerdo. Pero 'Sortu' tampoco lo es. Y al que va a responder a esto diciendo que son la misma "gente", le diría que también son la misma "gente" los del PP tras el Franquismo y los del PSOE tras el Gal.

2.- Y cuando dices que "No se puede exigir a todos que condenen todo."
A lo mejor no. Pero si se les pide y no lo hacen, será que algo esconden.

Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
VENGA que ya te doy yo en la p*t* boca......


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


TOMA POR SECTARIOS Y MANIPULADORES


El pp ha condenado peero NO ACEPTA LA LEY DE MOMERIA HISTORICA POR SECTARIA.
Puestos a condenar, ¿por qué no condenamos todos?

pd: viva españa

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
VENGA que ya te doy yo en la p*t* boca......
Bien.

Osea que aunque tardó 27 años en hacerlo (¿por qué será?), el Partido Popular acabó condenando el Franquismo.

Verás cómo la izquierda abertzale tarda muchísimo menos.

Otros condenamos desde ya, tanto lo uno como lo otro. Tenemos la conciencia bien tranquila.

Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
No se puede exigir a todos que condenen todo.

Es decir:

- El PP no es un partido que en sus principios de formación defendiera a Franco, ni apoyara el golpe de estado de Tejero, ni en un ningún momento se han postulado en esta doctrina.
- La Izquiera Aberchale ha defendido y las actuaciones de ETA, les ha hecho homenajes, ha participado en su financiación, ha promovido violencia callejera... Es decir han estado totalmente ligadas a ETA (como brazo armado) y la Izquierda Aberchale (como brazo político).

Es como pedir a Berlusconi que condene por la ocupación del imperio romano o a Sarkozy por Napoleón. Y ya que nos ponemos que todos condenen todas las guerras, asesinatos, hambrunas... que ocurren en el mundo y a lo largo de la historia.

Estamos hablando de un caso concreto y bien demostrado, con lo cual no veo hipocresía por ningún lado.

Espero haberme explicado (aunque sé que no está muy bien redactado...)

Saludos!


+1000000000

el PP no tiene nada que ver con el franquismo. Eso es algo que algunas personas han inculcado a otras, y esas otras no se han preocupado en consultar si eso era verdad o no.

Muchas de las cosas que se dicen sobre la derecha, son mentira, y además son mentira porque la izquierda se cree con la superioridad moral para hacerlo y decirlo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
mikimono, no estoy de acuerdo.

1.- Dices que "El PP no es un partido que en sus principios de formación defendiera a Franco, ni apoyara el golpe de estado de Tejero, ni en un ningún momento se han postulado en esta doctrina."

De acuerdo. Pero 'Sortu' tampoco lo es. Y al que va a responder a esto diciendo que son la misma "gente", le diría que también son la misma "gente" los del PP tras el Franquismo y los del PSOE tras el Gal.

La verdad es que desconozco el pasado de Sortu (no lo había oído hasta ahora). Si el pasado (reciente además) del resto de miembros del futurible partido que comenta pisleante es cierto creo que como poco tienen que condenar y desmarcarse de la violencia de ETA.
Respecto a lo del PP tras el franquismo, pues hay que decir que todos juraron una constitución en la transición y precisamente en eso consistió la transición española, en que todos los partidos acataran las "reglas del juego"

Respecto a lo del GAL estoy de acuerdo.


2.- Y cuando dices que "No se puede exigir a todos que condenen todo."
A lo mejor no. Pero si se les pide y no lo hacen, será que algo esconden.

Creo que el problema para ellos no es que condenen o no condenen, sino que con esa demanda de condena se les está sutilmente aplcando un nexo de unión entre ellos y Franco, cuando no existe tal nexo por lo que te he comentado antes.

Saludos.


Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Bien.

Osea que aunque tardó 27 años en hacerlo (¿por qué será?), el Partido Popular acabó condenando el Franquismo.

Verás cómo la izquierda abertzale tarda muchísimo menos.

Otros condenamos desde ya, tanto lo uno como lo otro. Tenemos la conciencia bien tranquila.

Saludos.


es curioso que ahora defiendas a dicha izquierda, cuando hasta hace 2 días no solo no la condenaban, sino que además hacían actos pro-etarras, los financiaban, y les daban apoyo social.

El PP nunca ha tenido nada que ver con el Franquismo. el problema está, en que la izquierda viene diciendo desde hace mucho tiempo que el PP es un partido heredero del franquismo. es más, incluso la misma izquierda ha venido postulando que la ideología del PP era franquista, y por tanto dictatorial y totalitaria. No hay nada más totalitario que una izquierda con el poder de creer que lo bueno es lo que ellos hacen y lo "progre" es lo que ellos piensan.

Por qué tendría el PP que pedir perdon por algo que no le atañe?? el problema de este pais, es que en estos casos, el PP ha tenido que salir a defenderse de las infamias de la izquierda. y condenar los actos franquistas era una de ellas. al PP se le ha atacado, no solo con el franquismo, sino tambien con las muertes de la guerra civil. todo motivado desde la izquierda, fomentando el odio visceral a la derecha.

para muestra un boton: por en el google " el PP no condena el franquismo", y mira las fechas de las informaciones. compromovil ha puesto un enlace a una noticia del Pais de 2002 en el que el PP ya lo condenaba. 6 años despues, aun habían medios de izquierdas diciendo que no.

Es eso tolerable?? pues no, obviamente que no. por eso me da hasta urticaria la izquierda. y si es radical, aun más.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
La verdad es que desconozco el pasado de Sortu (no lo había oído hasta ahora)
mikimono, Sortu no tiene pasado emoticon carcajada .

Registraron ayer mismo los estatutos del nuevo partido, en Madrid.

El portavoz Iñaki Zabaleta afirmó que "Sortu es un proyecto nuevo absolutamente, que nace de una ruptura con el pasado, que reniega de la violencia, que rechaza la violencia y no la acepta en absoluto, ningún tipo de violencia."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a Política