Concurso de fotografía

5.924 16
 #1
Escrito   0  0  
Viendo la aceptación de las últimas dos encuestas y como estoy un pelin aburrido :P, se me ha ocurrido proponeros un concurso de fotografias relacionadas con la telefonía movil.

Las fotografías podrían ser de situaciones cotidianas en las que intervenga la comunicación móvil, o montajes y composiciones de la misma temática...podríamos irlas colgando en este post.

Una oportunidad para ver el punto de vista de los demás y de distraernos viendo las fotos de los demás...creatividad, imaginación..y clic!

Que os parece?...yo ya me pongo manos a la obra! emoticon guiño

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo muy clarito:



Saludetes!

Félix
 #3
Escrito   0  0  
Otra, perdón por los que usen bajas resoluciones.



Saludetes!

Félix
 #4
Escrito   0  0  
Aunque no lo parezca esto es una BTS:



Saludetes!

Félix
 #5
Escrito   0  0  
felix, en la segunda foto no es una bts no? sino simplemente una torreta y ciqüeñas con la chabola montada.
Y en la primera y última foto simplemente ETACS no?

Si las comentas un poco casi que mejor emoticon sonrisa

Saludos, nex

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Aunque no las he puesto por el tema técnico las comento:

1ª Vodafone GSM900. Muy frecuente en Vodafone que tengan 3 dipolos onmidireccionales. Auténtica cigüeña en su nido.

2ª No son BTS. Línea de AT de 220 KV simple circuito. La peculiaridad es que hay 5 nidos habitados. En el momento de hacer la foto escaparon las que faltan por que me vieron y la foto está hecha a pelo y sin hide.

3ª Vodafone GSM900. Una BTS muy de "agua". Es el depósito de agua del pueblo en concreto. En la puerta de arriba se ve el armario blanco de los equipos de la BTS.

Saludetes!

Félix
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, pensé que esas antenas omni eran de moviline.
Gracias por la aclaración.

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Fijaros cómo están las cosas en algunos sitios que las BTS tienen que protegerse de los antiantenas. Observad las piedras en la malla metálica.



Amena

Saludetes!

Félix
 #9
Escrito   0  0  
No es una antena de móviles, es la base de una de onda media, el cilindro del medio es el aislador que separa la torreta de tierra.

Entre la torreta y tierra hay bastantes KV. La potencia de esta estación es de 10 Kw a 1341 Khz y en su parte alta FM con otros nutridos 10 Kw.

Y los puntos blancos son caracoles, están vivos...



Estos caracoles además de aprovecharse de la antena para estar a la sombra oyen la radio sin ningún receptor, -Onda Cero-. La antena "vibra" y se oye la radio. Bueno más concretamente un "choque" que no se ve en la foto.

Saludetes!

Félix
 #10
Escrito   0  0  
Una BTS camuflada, a cierta distancia parecen troncos de árboles:



La caseta y cables también están disimulados:



Saludetes!

Félix
Volver a General