Samsung Galaxy Tab nueva, posible chollo.

5.369 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, que estoy pensando en comprame una tablet, y esta es la que más me interesa (la quiero con android y función de telefono), y mirando precios de diferentes sitios me e encontrado con esto:


http://www.amazon.co.uk/Samsung-Gal...96249644&sr=1-1

Al cambio son unos 400 euros, los portes son gratuitos. Me parece un chollo teniendo en cuenta que es nueva y libre, mientras que aqui en el foro se venden usadas y de operador por ese mismo precio.

Lo cuelgo porque me parece interesante, si es Spam, pido disculpas y borren el hilo.

Alguien a tenido experiencias con Amazon, me lo estoy planteando seriemente comprar una, no creo que la oferta dure demasiado.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola Kenchix

Amazon.uk es totalmente de fiar, lo que no te puedo aconsejar es de tablets, pero es verdad lo de los precios que comentas en comparación a los que se ven el foro.

Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
La seriedad personificada. Yo he comprado varias veces, desde libros, dvds, cds.... hasta la nintendo ds lite y siempre todo perfecto. Si tienes clara la compra no lo dudes por el sitio.
 #4
Escrito   0  0  
Pues el principal problema es que no tengo muy clara la compra, sospecho que este precio es un anticipo del derrumbe de los precios de las tablets, por la inminente aparición de la nueva hornada que aparecerán en muy poco tiempo, pero igual me equivoco, y es un chollo que quitan en unos dias, y se me queda cara de tonto...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor del link es esto:

14 new from £359.00 1 used from £439.00 1 refurbished from £799.99

La verdad que raya lo surrealista.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Lo mejor del link es esto:

14 new from £359.00 1 used from £439.00 1 refurbished from £799.99

La verdad que raya lo surrealista.


Eso tambien lo habia visto yo, y me habia quedado a cuadros emoticon desconcertado . Luego dicen que los productos Apple no se desvaloralizan con el tiempo, pues mirar los Samsung! no solo no pierden valor, si no que se revaloralizan, cuanto mas tiempo y mas usados están, más valor tienen! emoticon diablo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pero si hay tablets con tegra 2 por ese precio... aunque sin modo telefono, claro.
 #8
Escrito   0  0  
hablando de esto es normal que una play 3 de 320 gigas salga por 198 euros al cambio?
me parece muy raros los precios muy baratos...
saludos

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
, un galaxy tab libre por 430 EUROS QUE NO LIBRAS , es un chollo ???

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
hablando de esto es normal que una play 3 de 320 gigas salga por 198 euros al cambio?
me parece muy raros los precios muy baratos...
saludos


creo que estais haciendo mal el calculo de divisas,,,,, si teneis windows 7 , habitiad el gadet DIVISAS,,,,,,,

mirar por ej :

300L=355€
sobre la ps3

http://www.gsmspain.com/externo.php...stid%3D10920283

£269.99 & this item Delivered FREE in the UK


son

318 EUROS

emoticon diablo
Volver a General