Samsung Galaxy Tab nueva, posible chollo.

5.371 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
, un galaxy tab libre por 430 EUROS QUE NO LIBRAS , es un chollo ???

Hombre, si me dices donde comprar una galaxy tab nueva que no sea de operador mas barata, dinoslo que estaría muy interesado, en de phone house 699 euros solo por ejemplo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
359 libras, lo vende directamente amazon (lo más fiable que hay), portes gratis... Hombre... a no ser por el idioma, que supongo que se puede cambiar, y lo del enchufe, que por 1€ tienes adaptador, me parece una oferta que no se va a ver en muchos meses.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #13
Escrito   0  0  
Quiza puedas tener algun problema con la garantia aqui en españa. Antes de comprartela deberias hablar con samsung.

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Ya la han subido de precio, a durado poquito, lastima que me pillara sin pelas. Estaré atento a ver si la ponen de nuevo a 430 euros, ya lo han hecho varias veces.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Antes de navidades también creo recordar que estaban a ese precio. Pero como dices tu para el verano que entra habrá novedades y con ello lo que haya ahora tiene que bajar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
Pero como dices tu para el verano que entra habrá novedades y con ello lo que haya ahora tiene que bajar.

Además de que mucha gente que quiera pillar la novedad pensará en vender su tablet actual con lo cual habrá mucha más oferta de tablets de segunda mano.

La tendencia general es a la baja claramente. La única excepción de la regla será, como es habitual, la de los productos de apple.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
Antes de navidades también creo recordar que estaban a ese precio. Pero como dices tu para el verano que entra habrá novedades y con ello lo que haya ahora tiene que bajar.

Y quien va a querer comprarse ese modelo dentro de 5 meses estando el nuevo modelo disponible?

Siempre habrá algo nuevo en el mercado a medio año vista y siempre será mejor...

¿Te gusta lo actual y te lo puedes permitir? cómpratelo.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
No conocía amazon, buen aporte KenchiX

quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues nada, que estoy pensando en comprame una tablet, y esta es la que más me interesa (la quiero con android y función de telefono), y mirando precios de diferentes sitios me e encontrado con esto:


http://www.amazon.co.uk/Samsung-Gal...96249644&sr=1-1

Al cambio son unos 400 euros, los portes son gratuitos. Me parece un chollo teniendo en cuenta que es nueva y libre, mientras que aqui en el foro se venden usadas y de operador por ese mismo precio.

Lo cuelgo porque me parece interesante, si es Spam, pido disculpas y borren el hilo.

Alguien a tenido experiencias con Amazon, me lo estoy planteando seriemente comprar una, no creo que la oferta dure demasiado.

 #20
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

499€ libre en TPH
Volver a General