[ayuda] Comercial Movistar Roaming Blackberry

2.170 0
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, os cuento mi odisea y a ver si algun comercial de movistar me puede ayudar amablemente.
Me he trasladado por motivos de trabajo a vivir fuera de España. Antes de salir hice la pertinente llamada al 1004 y solicite la activación del roaming para poder realizar llamadas y además pedi la tarifa blackberry roaming mensual (10€ por activarla+30€ mensuales). Me dicen que además debo activar una tarifa black berry para trafico nacional y como no la voy a usar ya q estoy en el extranjero pido que me activen la de 6€. Me dicenq e sta todo activado pero no me llega ningun mensaje de confirmacion, cosa que me mosqueo, por lo que vuelvo a llamar y vuelvo a hacer el mismo tramite, sin resultado, ya que ami llegada al pais me encuentro que ni siquiera puedo hacer llamadas.
Tras dos dias de llamadas he conseguido que el roaming estge disponible, pero con la tarifa blackberry no hay manera humanesto a. A todo esto calcular el numero de horas que me he pasado yo y mi familia colgada del telefono en mas de veinte llamadas al 1004, mas el consiguiente coste ya que a mi me las estan tarifando como una llamada internacional.
Por favor algun comercial podria activarme la tarifa blackberry en roaming a la que hago referencia al principio del mensaje? Le estaria eternamente agradecido. Avisarme por privado y os paso los datos personales.

P.D.- Vergonzoso el servicio recibido en el 1004, cada día que pasa a peor, no es posible que para una simple consulta te tengan mas de 30 minutos al telefono con la musiquita.

Gracias.

SALUD y SUERTE.
Volver a Movistar