Quiero portar 2 líneas desde Vodafone a Movistar

784 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola para todos y en especial a los trabajadores de portabilidad que trabajan por aquí, pues bien ya os digo, como me tienen un poco hasta las narices esta gente de vodafone, estoy por la labor de cambiarme a movistar, son dos líneas, pero no quiero, de momento, tarifa de datos, si alguien me puede indicar que ofrece movistar en cuanto buena tarifa de voz y que moviles más actuales puedo llegar a conseguir si hablo con ellos.

He visto en la web, y no entiendo bien lo que realmente me ofrecen.

Así es que si hay alguien por acá que me pueda informar de las posibilidades, le estaría muy agradecido.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo también, ya que hice una porta via web el lunes y aun no estoy ni en proceso de portabilidad.
Si hay algún comercial por aquí, yo estoy interesada en el iphone 4, muchas gracias.

Y mucha suerte a ti compañero Caspio!

Quiero un Iphone 6!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola soy comercial del 1004; si me permites te puedo indicar sobrel los moviles y promociones que tenemos aqui solo enviame tu numero para contactarme contigo o escribeme a urbusorbis1hotmail.com, en estos momentos me dirijo a la plataforma. Me llamo Aldo. Estare al tanto para poder responder alguma duda y poder realizar tu cambio a MS.

Atte.

xXxSithNightxXx Comercial del 1004 (PORTABILIDADES)
Consultas por esta via para portar hacia movistar y ahora en el horario de 10:00 horas a 18:00 horas.
Volver a Movistar