De simyo contrato a vodafone prepago, se puede cambiar el titular?

1.910 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en la tienda que he llamado me dicen que no y he llamado a otra y me dicen que si, que al pasarse a prepago da igual quien haya sido el titular de la linea.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Veo que alguno por el foro ha hecho lo siguiente...

Pasarse a vodafone contrato y luego pedir que se pase la linea a prepago para cambiar el titular, pero claro, entre pitos y flautas ya serian 8€ de consumo minimo + 15€? de saldo prepago... y todo esto para portarme a yoigo con otro titular...

Alguien me orienta un poco?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrchu
Pues eso, en la tienda que he llamado me dicen que no y he llamado a otra y me dicen que si, que al pasarse a prepago da igual quien haya sido el titular de la linea.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Veo que alguno por el foro ha hecho lo siguiente...

Pasarse a vodafone contrato y luego pedir que se pase la linea a prepago para cambiar el titular, pero claro, entre pitos y flautas ya serian 8€ de consumo minimo + 15€? de saldo prepago... y todo esto para portarme a yoigo con otro titular...

Alguien me orienta un poco?


Yo sé que existen las portabilidades con cambio de titular en contrato. En prepago el titular dá igual ya que solo sirve para tener registrados los teléfonos.
De todas formas puedes intentarlo via web y así ya lo compruebas.
 #3
Escrito   0  0  
Al final lo que he hecho es de contrato a contrato con diminuto 8, y en la pagina de vodafone te salia la opcion de si la linea a portar no era tuya poner de quien era... veremos.
Volver a Vodafone