Hola a todos...
Bueno, mi duda viene a ser esta: una tía mía está recibiendo unos mensajes MUUUUUY molestos desde un numero de 4 digitos (4997 creo recordar) y que empiezan todos con la tipica frase: "Por cortesia de amena" y luego viene el texto del cabron de turno.
Creo que estos mensajes vendran de la pagina de amena ¿no?. Pero mi duda es la siguiente: Para mandar estos mensajes desde la pagina de amena, ¿hace falta tener un movil amena, o solo registrarse en la pagina aunque no tengas movil amena?
...Porque lo de saber quien es el cabron que los escribe lo descarto...
Muchas gracias a todos. Lloyd.
SMS por internet con amena
228 1
Escrito 0 0
En principio para poder usar ese servicio hay que ser cliente de Amena pero hubo una temporada en la cuál se podía registrar cualquier móvil ya que había un error en el sistema pero enseguida se dieron cuenta. Lo más seguro es que la persona que le manda esos mensajes a tu tía sea cliente de Amena pero como he dicho puede darse el caso de que se registrase cuando estaba el fallo aunque no sé si la gente que se registró en esa época todavía puede usar los servicios de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
Saludos.
Volver a General