[AYUDA] Como crackear aplicaciones o donde bajarlas COMPLEtAS?=

10.512 9
 #1
Escrito   0  0  
Y no no pienso pagarlas, asi que por favor los lobyes del copyright abandonen este hilo , gracias.


Alguien sabe donde bajar aplicaciones para blackberry completas o como prolongar los trials?'

gracias
saludos

emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido por ahora no existen JailBreaks...
 #3
Escrito   0  0  
vamso que la balckberry estaba como antes estaba la ps3 no?

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
seguire este hilo a ver si se aporta algo nuevo, acabo de recibir la bb y aún no la controlo mucho...

saludos

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #5
Escrito   0  0  
Creo que se asocian las apps a alguna cuenta de usuario de la tienda, o al PIN del propio terminal... ahora no estoy seguro.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
al usuario

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ursulokln
El sistema de Blackberry esta protegido con la encriptacion "no militar" mas segura que existe, lo suficiente para que varios gobiernos hayan pedido a BB acceso a los servers.

es raro debe ser por el servidor de blackberry.... pos encriptacion no deben ser los mejores cuando ahora mismo se liberan todas las bb gratis....

emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
es raro debe ser por el servidor de blackberry.... pos encriptacion no deben ser los mejores cuando ahora mismo se liberan todas las bb gratis....
No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra...

En cuanto a liberar BB, los liberadores suelen pagar una cuota de X dólares anuales a RIM y a cambio liberan todas las BB que quieran en ese periodo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
a la hora de activar las aplicaciones de la blackberry, se usa el pin del dispositivo, por ello, que cada blackberry genere un número de serio distinto.

que yo sepa, son muy muy pocas las aplicaciones que se puedan piratear, sobre todo, las que requerieran conexión a BIS, que son casi todas...

yo, sólo llevo un par de apps para visualizar office, que son las dos únicas que he podido encontrar algo por la web. (o las que más uso)

saludos

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Volver a BlackBerry