Antes de vender algo piensatelo dos veces!!! puedes contraer el virus...

19.071 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no se como la gente se aventura a vender cosas cuando es sabido por todos la existencia del virus "mangui". Este virus se contrae automáticamente cuando se intenta vender alguna cosa y las vías de contagio suelen ser las cuentas bancarias. Cualquier contacto con una cuenta bancaria de un comprador te expone peligrosamente al virus "mangui".
La enfermedad se manifiesta en cuanto el comprador te hace un ingreso en tu cuenta. Ahí el contagio ya es inevitable y empezaras a sentir los siguientes síntomas:

  • Pérdida repentina de internet (se recomienda no estar cerca del router en el momento del ingreso, este puede explotar)
  • Incapacidad para descolgar el teléfono
  • Rotura de pierna (lo que conlleva la imposibilidad de enviar un paquete)
  • Jodimiento repentino de tu coche
  • Avalancha espectacular de trabajo o tereas varias (mas conocido como "estoy mu liao")
  • Teletransportación expontanea (de repente tienes que marcharte de viaje sin saber porqué)

Hay vendedores que son portadores del virus pero no llegan a desarrollar la enfermedad. En este caso los síntomas los suelen padecer sus familiares mas directos. En estos casos el virus sufre una mutación que lo hace aún mas letal. En este caso los familiares pueden padecer de:

  • Enfermedad grave repentina (un minuto antes del ingreso tenian una salud de hierro y en cuanto el dinero entra en la cuenta del vendedor desarrollan un cancer en fase terminal que no hay quien lo pare)
  • Accidente de tráfico
  • Muerte (se conocen casos de vendedores a los que el virur ha matado varias veces al mismo familiar)



¿Cual es su tratamiento??

Se conocen pocos medicamentos para paliar los efectos del virus "mangui" y no todos actuan de la misma manera. Lo que puede ser efectivo para un paciente, puede no servir para nada en otro.

  • En una primera fase el tratamiento se debe esperar al día 1 del mes (día 10 si el enfermos está en el paro). Los científicos no han descubierto aún como interactua el virus con el calendario pero lo cierto es que, a un porcentaje elevadísimo de los enfermos, les desaparecen los sintomas cuando llega esa fecha. Este tratamiento fué bautizado por los investigadores como NÓMINA.
  • En una segunda fase se puede administrar un potente medicamento llamado "Trena 200mg.". Tambien se comercializa con el nombre "Puro 25cm". Este medicamento es tan potente que ni siquiera los médicos tienen acceso a el y solo lo pueden recetar los jueces.
  • Si los dos tratamientos anteriores no han funcionado ponte en lo peor... eso quiere decir que tu enfermedad se ha convertido en crónica y ya puedes hacerte a la idea que serás un estafador toda tu vida. En este caso el comprador ya se puede ir despidiendo de su dinero...


Antes de vender algo piensatelo dos veces!!! puedes contraer el virus...
 #2
Escrito   0  0  
Juas emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
jajaja, que buena, dios me libre de no caer nunca tan bajo...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Es la pura verdad, te has coronado pumuky. Te ha faltado decir lo de las vacaciones, que una vez ingresan se van repentinamente de vacaciones, aunque sea pleno invierno, el vendedor estará en la playa con 2 'gachís' jajaja.

Desgraciadamente todo lo que has expuesto es verdad y quien compra algo y le pasa esto ya sabe lo que hay pero se tiene que aguantar. Este tipo de personas que una vez le ingresas se inventan mil excusas para no cumplir con su parte dan asco, no sé que ganan con ello, la verdad.

Me hace mucha gracia especialmente cuando dicen que están liados, ¿liados en qué? ¿En papel de aluminio? No me jodas, por muy liado que estés, si te han comprado por ejemplo un móvil, tardas un rato en ir a enviarlo y quedarte tranquilo, pero no, es mejor la informalidad y pasar del que te ha pagado.

Salvo que sea verdad que el vendedor haya tenido un accidente y esté chunguillo en el hospital, las demás excusas tontas no son motivos para demorar semanas un envío.

Lo peor de todo, es que alguna que otra vez, quitando las excusas más gilipollas, será verdad que el vendedor tenga problemas reales y no se le crea, pagando justo por pecadores.

Estaría bien abrir un hilo recopilatorio de estafadores, pero que todos estén agrupados en el 1er mensaje, así se verán mejor.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Enfermedad grabe repentina ,del verbo grabar ? .Buen post tienes razon hay muchos casos como el que comentas (por desgracia) ,PERO tambien hay otros casos que los sintomas pueden ser esos y sin embargo la realidad muy distinta .un saludo

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #6
Escrito   0  0  
jajajajaja,lo has clavado campeon!!es una enfermedad muy comun ahora en gsmspain

p.d,esto merece una chincheta
 #7
Escrito   0  0  
Lo peor es que nadie se salva. Ahí está el famoso caso Suite. Un forero reconocidísimo por su buen hacer y un buen día contrajo la enfermedad padeciendo los síntomas de los dos primeros puntos:
Antes de vender algo piensatelo dos veces!!! puedes contraer el virus...

Por suerte se le pudo coger la enfermedad a tiempo y con el tratamiento explicado en la 1ª fase hubo suficiente (recordemos que el comprador recibió su iphone el día 12, curiosamente al segundo día de recibir la nómina del paro)
Antes de vender algo piensatelo dos veces!!! puedes contraer el virus...

A el le han quedado secuelas como la pérdida de memoria y el mutismo pero os aseguro que (mientras tenga su rojo) voy a ser su sombra para que no vuelva a caer en ello. Cada posts que habra, cada movimiento suyo en el foro, cada vez que se acerque al teclado... allí estaré yo para recordarle lo que hizo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
Enfermedad grabe repentina ,del verbo grabar ?

Vaaaale, he cometido una falta de ortografía. Gracias por avisar, ya está arreglado...
Ahora me vas a permitir que te corrija yo a ti emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por balsache
[U]
Buen post tienes razon hay muchos casos como el que comentas (por desgracia) ,PERO tambien hay otros casos que los sintomas pueden ser esos y sin embargo la realidad muy distinta .un saludo

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
o te retractas de todo el circo que estas montando o tomare medidas...

Toma...
Antes de vender algo piensatelo dos veces!!! puedes contraer el virus...
Volver a Incidencias