[consejo] Porta A Vodafone

815 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días,
Me encuentro ante una situación en la que igual algú forero con experiencia me puede dar algún consejillo. Bueno os cuento,

Resulta que he hecho una porta a Vodafone con tarifa @m y no tengo terminal por razones que no vienen al caso.
Ahora mi madre quiere seguir el mismo camino, y claro ella dice que quiere un telefono nuevo pero que le da igual uno que otro (que no sea el mas cutre pero tampoco quiere un smartphone ni nada de eso).
El caso es que se me ha ocurrido sacar un buen telefono para mi y aprovechar mi tarifa @m, y comprar uno por ahí para mi madre. Lo único es que ella tampoco querrá una tarifa que sea muy cara y todos los smarphones van asociados a tarifa de datos que yo sepa, no?
Algún consejillo? Es que despues de 11 años en Movistar con un módulo familiar no tengo mucha experiencia en portabilidades y ofertas...

Gracias por adelantado y saludos a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
si lees un poco el foro veras que tes has portado al operador equivocado... una vez estas atado con permanencia empiezan a tener errores de facturacion, activacion de tarifas de datos sin consentimiento... Yo si no tienes permanencia y tu madre no se ha portado todavia me replanteria la compañia.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
hay un movil muy chulo como el x10 mini pro que no tiene obligatoriedad de datos, por lo tanto te lo puedes quedar tu y tu madre no tendria q coger tarifa de datos, asi como ese esta tambien el x6, c7 de nokia y algun otro mas, eso lo mejor es q preguntes en alguna tienda, que es donde te indicaran cuales tienen datos obligatorios y cual no, y x cierto si tu madre quiere portar a mi aun me queda algun codigo para que te descuentes 20 euros en la compra de tu proximo movil, si estas interesado mandame un privi
Volver a Vodafone