CONFIRMADO!!! SGS de TPH ya no viene libre!!!

13.833 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, hoy por fin me he cambiado a yoigo por la oferta del 40% y el descuento del removil y al preguntarle por el tema de que aparte de la oferta el movil venía libre, me para y me dice:

"No, no , ya no, des de la semana pasada yoigo nos manda los moviles con logo de operador, ya no vienen libres, y sonrie emoticon sonrisa"

Me han entrado unas ganas de llorar!!!! aaaaaaemoticon triste


Asi que chicos, creo que se han terminado los buenos tiempos!!!

Lo que yo diga...
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy de la opinión de que un movil capado por Yoigo es equivalente a un coche al que le han quitado la quinta marcha. Inutilizan una función muy importante como el poder pasar de 2g a 3g de forma manual y viceversa. De igual forma el poder seleccionar de forma manual el operador a través de los menus.
Creo que Yoigo jode los telefonos al hacer eso. Yo lo tengo claro, nunca me pillare un movil Yoigo, prefiero gastarme el doble y que sea libre.
 #3
Escrito   0  0  
eso quiere decir que en febrero el Galaxy S estará en la web y tiendas oficiales de Yoigo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues tendremos que cambiar rom y pasarle la apli, para liberarlo. Que vamos a hacerle.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pero esto es solo con el SGS, o a alguien le ha pasado con otro movil?

Yo estoy a la espera de un htc desire (me lo dan el jueves) porque no les quedaba stock en tph, y seria un trauma que no venga libre. Cuando lo contraté a mi me dijeron que sería libre. A ver si alguien lo ha recogido ultimamente y nos informa.

De todas maneras he oido comentar que si lo llevas al SAT de la propia marca te lo actualizan a la ultima versión libre. Nose que de cierto tiene esto...

Edito: Al parecer, en otro hilo, un chaval a preguntado al respecto porque estaba entre un SGS y una Desire. Segun la chica que le atendio, el SGS viene anclado y el Desire libre. Cruzaré los dedos!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
"No, no , ya no, desde la semana pasada yoigo nos manda los moviles con logo de operador, ya no vienen libres, y sonrie emoticon sonrisa"

Yo porté el 20 y me ha venido libre y sin nada de Yoigo. Al parecer he tenido una suerte brutal xD

emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Yo porté el 20 y me ha venido libre y sin nada de Yoigo. Al parecer he tenido una suerte brutal xD

Este lunes recojo el mio, ya os cuento como viene... Espero que libre ya que quiero venderlo
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo que lo pedí ayer confirmo que ya no vienen libres, que ya los están anclando.
Ahora bien, me ha dicho que si lo llevo al SAT me ponen el sofware libre y así pierdo todo lo de yoigo.

Por otro lado me he pillado tb un VIVAZ, pero no en TPH sino directo en yoigo. Como puedo hacer para dejar el software libre de este también y no perder garantía ni nada?????

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
Pues yo que lo pedí ayer confirmo que ya no vienen libres, que ya los están anclando.
Ahora bien, me ha dicho que si lo llevo al SAT me ponen el sofware libre y así pierdo todo lo de yoigo.

Por otro lado me he pillado tb un VIVAZ, pero no en TPH sino directo en yoigo. Como puedo hacer para dejar el software libre de este también y no perder garantía ni nada?????

Saludos.


En caso de llevarlo al SAT y que lo pongan libre...¿que pasa con la garantia, se mantiene sin problemas? Supongo que si.

Yo lo recojo mañana, a ver que me dicen...
 #10
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que siendo en el SAT no hay ningún problema con la garantía.

Pero del VIVAZ, que es yoigo directamente y no tiene SAT ¿La perdería verdad?

Saludos.
Volver a Yoigo