iphone 4, pepe y tethering

13.025 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. he estado realizando tethering sin pegas con mi iphone 3g y la tarifa nuevega. Al actualizar el iphone a la version 4.2.1 me desapareció dicha opción del telefono. Los de Pepe me dicen que son los de Apple y viceversa.
El tema es que estoy pensando comprar un iphone 4 libre y quisiera saber si alguno de vosotros ya usa esta combinación y como le va, porque ahora mismo no puedo usar mi movil como modem.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipaapa
Buenas. he estado realizando tethering sin pegas con mi iphone 3g y la tarifa nuevega. Al actualizar el iphone a la version 4.2.1 me desapareció dicha opción del telefono. Los de Pepe me dicen que son los de Apple y viceversa.
El tema es que estoy pensando comprar un iphone 4 libre y quisiera saber si alguno de vosotros ya usa esta combinación y como le va, porque ahora mismo no puedo usar mi movil como modem.
Gracias.


Mi iPhone 4 es libre y no tengo problemas para configurar el tethering.
 #3
Escrito   0  0  
gracias. es que el 3g se me ha quedado solo para poder navegar en el movil y sin posibilidad de hacer tethering....y no quisoera desembolsar el pico del 4 sin tener garantias de que funciona.
 #4
Escrito   0  0  
funciona sin problemas..yo vengo haciendolo tiempo y perfecto.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mi iphone 4 con firmware 4.2.1 y no me sale la opción de poder compartir internet¡¡¡¡¡¡¡ noi puede hacer tethering. Me podeis decir como lo teneis configurado los que si podeis hacerlo?
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
se me olvidaba deciros como tengo configurados los datos moviles:
datos moviles: gprsmov.pepehone.com
nombre y usuario en blanco
MMS: punto acceso, nomre y contraseña en blanco. MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PROXY MMS 212.073.032.010:80 Tamaño del MMS 307200
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipaapa
Acabo de recibir mi iphone 4 con firmware 4.2.1 y no me sale la opción de poder compartir internet¡¡¡¡¡¡¡ noi puede hacer tethering. Me podeis decir como lo teneis configurado los que si podeis hacerlo?
Gracias

Yo para compartir uso MyWy 4.0..(iphone jailbreak)y realizo tethering sin problemas..saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Tienes que dirigirte a: AJUSTES/GENERAL/RED y encontrarás la función de compartir internet.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

estoy en la misma situación que "mipapa". iPhone 3G con iOS 4.2.1, no me aparece por ningun lado la opción de "compartir internet". He intentado multiples cosas que he ido leyendo en foros:

- enviarme nuevas configuración de APN desde paginas web
- reestablecer configuración de red
- etc

Alguien me puede echar un cable especialmente "mipapa"?

Mil Gracias,
 #10
Escrito   0  0  
Los iphone que no pueden hacer tethering ¿son libres o de operadora? lo digo porque parece ser que los de operadora despues de actualizarlos cogen los ajustes de la misma y al cambiar la tarjeta para la que se usa normalmente, desaparece lo de compartir internet.


Esto de lo poco que he leido, no se si acertadamente.
Volver a Pepephone