iphone 4, pepe y tethering

13.039 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitus_san
Hola,

estoy en la misma situación que "mipapa". iPhone 3G con iOS 4.2.1, no me aparece por ningun lado la opción de "compartir internet". He intentado multiples cosas que he ido leyendo en foros:

- enviarme nuevas configuración de APN desde paginas web
- reestablecer configuración de red
- etc

Alguien me puede echar un cable especialmente "mipapa"?

Mil Gracias,


No puedes, con la 4.2.1 desaparece la opción del TT, como te han comentado JB. Y MyWi. Y listos

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitus_san
Hola,

estoy en la misma situación que "mipapa". iPhone 3G con iOS 4.2.1, no me aparece por ningun lado la opción de "compartir internet". He intentado multiples cosas que he ido leyendo en foros:

- enviarme nuevas configuración de APN desde paginas web
- reestablecer configuración de red
- etc

Alguien me puede echar un cable especialmente "mipapa"?

Mil Gracias,


sube a 4.3.3 o actualiza a 4.3.5 que también tiene su jail y tendrás la opción allí..

salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #13
Escrito   0  0  
Os comento mi caso y la solucion.


Tengo desde hace 2 dias un Iphone4 Libre con IOS5 mi sorpresa fué que no veia la opcion de compartir internet.


Tras googlear veia que unos tenían la opcion y otros no.

La solucion cuando no sale es sencilla.


Primero configuramos la conexion como todos sabemos..
aqui info:
http://www.pepephone.com/manual/ManualIphoneGPRS.pdf

Una vez que tenemos conexion 3g para activar el compartir hay que ir a :

AJUSTES
GENERAL
RED
RED DE DATOS MOVILES(osea como para configurar el 3g)

y ahora el descuido es no bajar hasta abajo del todo,bajas y ves los campos para configurar "compatir internet" meteis gprsmov.pepephone.com y el resto vacío.
Salis,volveis a red y ya debería de aparecer "compatir internet" ojo primero aparece en RED,una vez que lo actives ya sale en AJUSTES


No he inventado la pólvora pero si ayuda a los novatos en Ios como yo fabuloso emoticon alegre
 #14
Escrito   0  0  
Para los que tengáis el iPhone 3G y la iOS 4.2.1 ; que es lo que yo tengo, sin JB:

Desde el iPhone vais a esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buscais vuestro operador, en este caso PepePhone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y seguís los pasos.

En mi caso me creó un enlace, como si fuese una aplicación.
Reiniciais el iPhone (pulsar el botón on/off hasta que salga lo de apagar y SIN soltar pulsamos el botón Home hasta que salga la manzanita)

Listo, ya podéis compartir internet.

Tratos OK: tno / carlosi / Ktm_rider / st777 / sevichenko / toni6933

Tratos KO: de momento niguno y espero que siga así
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Los iphone que no pueden hacer tethering ¿son libres o de operadora? lo digo porque parece ser que los de operadora despues de actualizarlos cogen los ajustes de la misma y al cambiar la tarjeta para la que se usa normalmente, desaparece lo de compartir internet.


Esto de lo poco que he leido, no se si acertadamente.



EDITADO

.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
Os comento mi caso y la solucion. Tengo desde hace 2 dias un Iphone4 Libre con IOS5 mi sorpresa fué que no veia la opcion de compartir internet. Tras googlear veia que unos tenían la opcion y otros no. La solucion cuando no sale es sencilla. Primero configuramos la conexion como todos sabemos.. aqui info: http://www.pepephone.com/manual/ManualIphoneGPRS.pdf Una vez que tenemos conexion 3g para activar el compartir hay que ir a :
AJUSTES
GENERAL
RED
RED DE DATOS MOVILES(osea como para configurar el 3g)
y ahora el descuido es no bajar hasta abajo del todo,bajas y ves los campos para configurar "compatir internet"meteis gprsmov.pepephone.com y el resto vacío.
Salis,volveis a red y ya debería de aparecer "compatir internet" ojo primero aparece en RED,una vez que lo actives ya sale en AJUSTES
No he inventado la pólvora pero si ayuda a los novatos en Ios como yo fabuloso emoticon alegre


esta parte es la que me había saltado... no lo encontraba.
muchas gracias, funciona perfectamente, ahora si que me sale compartir internet con ios5.
GRACIAS !
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
esta parte es la que me había saltado... no lo encontraba.
muchas gracias, funciona perfectamente, ahora si que me sale compartir internet con ios5.
GRACIAS !


emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
Os comento mi caso y la solucion.


Tengo desde hace 2 dias un Iphone4 Libre con IOS5 mi sorpresa fué que no veia la opcion de compartir internet.


Tras googlear veia que unos tenían la opcion y otros no.

La solucion cuando no sale es sencilla.


Primero configuramos la conexion como todos sabemos..
aqui info:
http://www.pepephone.com/manual/ManualIphoneGPRS.pdf

Una vez que tenemos conexion 3g para activar el compartir hay que ir a :

AJUSTES
GENERAL
RED
RED DE DATOS MOVILES(osea como para configurar el 3g)

y ahora el descuido es no bajar hasta abajo del todo,bajas y ves los campos para configurar "compatir internet" meteis gprsmov.pepephone.com y el resto vacío.
Salis,volveis a red y ya debería de aparecer "compatir internet" ojo primero aparece en RED,una vez que lo actives ya sale en AJUSTES


No he inventado la pólvora pero si ayuda a los novatos en Ios como yo fabuloso emoticon alegre


Es cierto yo tarde un par de dias en darme cuenta de qye me faltaba el apn ese que estaba abajo del todo y por eso o aparecia...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Pepephone