La que me han liado por cambiarme a contrato.

938 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola os cuento, iva a cambiarme a contrato orange cuando me llama movistar y me dice que si me cambio con ellos a contrato me dan un samsung genoa sin consumo minimo ni permanencia vale acepto me llega el movil a los 10 dias o asi y llamo para confirmar que no tengo ni consumo minimo ni permanencia y me dicen que tengo consumo de 9 y permanencia de 18 les digo que no que hay error y nada.. decido devolver el telefono me viene una compañia "ZELERIS" a recojerlo ya hace una semana o asi y da la casualidad de que todavia no les aparece como en los almacenes habiendome confirmado zeleris que la entrega a movistar se hizo el dia despues de que se me recojiera el telefono, ¿que puedo hacer? yo tengo la orden de recojida esta que te dejan pero nada mas, no me dan solucion es tan lento el proceso? me estoy empezando a asustar porque es para mi hijo y no va a gastar mas de 5€ al mes. AYUDA
 #2
Escrito   0  0  
Son lentos en contestar, tardan sobre unos diez dias.
atencionmovistar@tsm.es
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
envio un email aqui? esque nose si entre que lo organizan el movil y lo pasan al ordenador duran tanto o que pasa pero ya me mosquea
 #4
Escrito   0  0  
? alguien?
 #5
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm emoticon ummmmm Tranquilo hombre , no les hagas trabajar tan deprisa , que se pueden estresar, dales un poquitin de tiempo, no vaya a ser que se equivoquen en la factura.SUERTEemoticon feliz emoticon puchero
 #6
Escrito   0  0  
bueno te comento que si tienes un documento de recojida no te preocupes, mas bien preocupate por que no te hayan asociado el movil a permanencia y llama al 1004 y consulta si tienes permanencia y que deseas volver a prepago, no pasaria nada que volvieras a prepago si es que no te ha asociado la permanencia, el samsung genoa tambien lo dan en plan estrena de prepago: samsung genoa c3510 coste: 39 euros. Bye
Volver a Movistar