Mail nativo consume mas batería?

4.097 11
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo leí que era mejor usar aplicaciones tipo Mail Notifier para las notificaciones de mail, pero ultimamente no acaba de funcionar bien.

Como tenéis configurado el mail? Con la apli nativa via exchange? Alguna aplicación para Gmail que funcione bien? Notáis la diferencia de consumo?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, aprovecho tu hilo para ver si alguien conoce algun app tipo mail notifier, pero q funcione con hotmail??? No hay forma de hacerlo funcionar con hotmail.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
este tema me interesa ya que desde que tengo iphone lo e configurado via exchange tanto hotmail como gmail
 #4
Escrito   0  0  
Y otra pregunta más...cómo hacer para que el Mail que trae por defecto el iPhone notifique la llegada de nuevos correos?

Aún no lo he encontrado...GRACIAS!!

Gracias foreros!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Y otra pregunta más...cómo hacer para que el Mail que trae por defecto el iPhone notifique la llegada de nuevos correos?

Aún no lo he encontrado...GRACIAS!!


tienes que activar el push para los emails, en el menu ajustes esta como notificaciones correo o algo asi.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
tienes que activar el push para los emails, en el menu ajustes esta como notificaciones correo o algo asi.

Verde por la respuesta!

Sin embargo, los push del e-mail los tenía activos y no me avisaban de los que me llegan...tengo que entrar en "Mail" y entonces se me actualiza y me lo notifica...

Hay otra opción que pone algo así como "actualizar" cada x minutos...lo tenía ne manual, y lo he cambiado a 15 minutos, pero aclara que es sólo si el push está desactivado.

No se porqué será...

Gracias de todas formas!

Gracias foreros!!
 #7
Escrito   0  0  
Tienes que configurar la cuenta en modo exchange. En donde pide sevidor pones m.hotmail.com y luego cuando pide correo pones tu mail y en password tu contraseña. Luego en obtener datos pones push y de esa forma, segun lleguen a tu correo el Iphone te avisa.
 #8
Escrito   0  0  
para saber que programas gastan bateria y que otros no (y cuanto exactamente) recomiendo una apli que se llama battery detective.
Entre otras cosas le dices que apli en 2ºplano quieres saber y te dice cuanta energia consume.
 #9
Escrito   0  0  
yo lo tengo configurado cada 15 min porque sino la bateria fallece rapido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Verde por la respuesta!

Sin embargo, los push del e-mail los tenía activos y no me avisaban de los que me llegan...tengo que entrar en "Mail" y entonces se me actualiza y me lo notifica...

Hay otra opción que pone algo así como "actualizar" cada x minutos...lo tenía ne manual, y lo he cambiado a 15 minutos, pero aclara que es sólo si el push está desactivado.

No se porqué será...

Gracias de todas formas!


Como han comentado casi que mejor dejarlo en 15 minutos porque el push, tanto en mail como en aplicaciones, se come la bateria pero cosa mala... por lo que si no es algo importante o de trabajo... yo el push mail lo tengo apagado. Si tienes sbsettings puedes activar dos push, el de mail y el de las aplicaciones. Activando el de mail diria que te avisa en cuanto llega el correo, aunque no te lo aseguro.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS