Cuidado con las ofertas por cancelar portabilidad , estafan.

2.903 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, voy a contar mi caso. Hace 10 meses obtuve un iphone con tarifa profesional 9 a través de un usuario del foro con tarifa iphone 15.
Tenía dos buenos terminales un moto defy y un xperia que decido vender para pagar la penalización con movistar ya que me iba a ir a vodafone y pillarme la @m con el desire hd. Total que realizo la portabilidad aprovechando el 40% de tph y el removil y me sale por 9 euros.
El día 20 me envia un sms movistar en el que me dice "Le hacemos una oferta mejor", llamo y lo tipico,^¿por que te vas?,le digo lo contado anteriormente Y me dice que no me quieren perder como cliente y que me ofertan tarifa profesional 8, internet 15 euros al 50% durante 18 meses y el desi hd. Total que acepto y cancelo.
Como todos sabeis la desi hd es dificil encontrar, asi que despues de ir buscando y no encontrarla , llamo hoy para ver si me la pueden enviar ellos y me dicen que no es posible porque tengo una tarifa iphone y que no se puede anular la permanencia, a lo que le digo que eso ya se lo dije yo a la que me hizo la oferta y no hubo problemas. total despues de desahogarme con la operadora (muy borde por cierto), me dice que la oferta se ha anulado y que ajo y agua.
Total que he vuelto a realizar la portabilidad a vodafone , como tenia pensado hacer desde un principio. he perdido tiempo y 30 Euros. Ahora que me vuelvan a llamar .lo voy a sentir por la que me va a realizar la llamada...
El lunes pondre la reclamación y otra a usuarios teleco.
Y que conste que yo no iba de amagos, que tenía el dinero para la penalización y pensaba irme.Ya no hay dudas.
 #2
Escrito   0  0  
Hay un par de cosas a priori que no me cuadran.

En el otro post dices que si quieres dar de baja la tarifa iphone tienes que pagar 500€. Si tienes que pagar 500€ es porque no llevas ni un mes en movistar. Por lo que te vas tienes que pagar esos 500€ sí o sí.

Lo segundo es que se de muchos, muchos clientes, a los que en retención de empresas le han quitado la tarifa iphone aún quedándole un año en muchos casos de permanencia.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo no tengo que pagar 500 Euros, 500 euros es lo que me pedía ayer por un iPhone 4,ya que le pregunte que si no podía romper el iPhone en lugar del desi HD que me lo cambiaran por un iPhone 4.l. Pero mi intención era la de irme, vendi dos telefonos para pagar la penalización , pero con lo que me ofrecieron me convencieron y cancelé. Lo primero que le dije a la aperadora es que tenía permanencia y ella me dijo que no pasaba nada que desde alli me la anulaban y me hacían otra al recibir el terminal. Ahora he perdido 30 euros en tph por la fianza . ¿o es que voy a ser tan estupido de hacer un amago en tph para perder 30 Euros?. Ahora es cuando me voy de verdad , ya me pueden lamar, ya.
Volver a Movistar