[Untethered Jailbreak by Chronic-Dev Team] Esto es lo que yo creo que es?!!

20.022 87
 #1
Escrito   0  0  
Pues mirar lo que acaban de colgar en youtube...será version para windows? será fiable?!!!! me acaban de alegrar el finde!! emoticon sonrisa como sea otro FAKE me doy por vencido hasta la 5.0!!



a rezaaar!! que sea definitivo para Mac y Win!! emoticon angel

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Pues a esperear que publiquen.

Yo por ahora voy con el Tethered y sin ningun problema.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Pues a esperear que publiquen.

Yo por ahora voy con el Tethered y sin ningun problema.


Ese Jorge!! un abrazo crack!! emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Fake no es (son los de Greenp0sion), eso seguro, ahora a ver cuando lo cuelgan y si es para windows...

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #5
Escrito   0  0  
se supone que en el iphone no hay sim y tampoco se ve la conexion wifi, como se supone que carga el cydia?
 #6
Escrito   0  0  
Eso es verdad, ¿como se ha cargado el cydia? esperemos que no sea un FAKE....emoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavtc
Eso es verdad, ¿como se ha cargado el cydia? esperemos que no sea un FAKE....emoticon inseguro
Me autocito, al parecer hay un fallo en el icono del wifi
 #8
Escrito   0  0  
Tengo el iphone 4 desde hace una semana y ya estoy deseando que se pueda hacer el jail para ponerle todas las apps y juegos, vamos que falta poco!
 #9
Escrito   0  0  
pero el unico bug encontrado ahora mismo en este sotf.para poder hacer el jailk, es precisamente que no muestra el icono del wifi,jejejej lo dicen en su twitter,,,solo un bug por ahora por eso arranca el wifi tambien

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psykotico
pero el unico bug encontrado ahora mismo en este sotf.para poder hacer el jailk, es precisamente que no muestra el icono del wifi,jejejej lo dicen en su twitter,,,solo un bug por ahora por eso arranca el wifi tambien

+1
Exactamente dice esto: A small bug remains, the wifi icon don't show up. But it's there. As you see, we need some more time to fix and pack everything.

Así que en breve tenemos el unthetered!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
Volver a iOS