Codigo de liberación

3.254 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Da yoigo el codigo de liberación de los móviles una vez pasada toda la permanencia?

¿Si es afirmativo como he de hacerlo?
 #2
Escrito   0  0  
Llamas al nº de Atención al cliente, y selecciona opciones hasta que te termine por atender una persona y no la máquina (lo suyo sera si no te da opciones de liberarlo, pues otros servicios, y ya le comentas a la maquina liberar móvil, como seguramente no este en su base de datos, te pasará con un operador).

Ten preparado el código IMEI (*#06#) y le explicas que has cumplido la permanencia del terminal, y quieres liberarlo para aprovechar alguna oferta de removil (independientemente de lo que hagas luego, irte a otra compañía, un contrato de ida y vuelta, ...)

No debería de haber problemas para que te lo den al momento, así como las instrucciones para liberarlo. (meter una tarjeta que no sea de Yoigo, y meter el código que te han dado)

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Lo voy a intentar a ver que pasa......no creo que me lo den la verdad pero por intentarlo no pierdo nada.
 #4
Escrito   0  0  
deben darlo !
 #5
Escrito   0  0  
Personalmente, he pedido 4 codigos al terminar la permanecia mia y de mis suegros, y me lo han dado en el momento.
Lo de como meterlo, no deben porque saberlo, al menos con mis telefonos me tuve que buscar la vida, pero vamos, sin problemas emoticon sonrisa

Espero tengas suerte!!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues va todo en camino, ya solo falta que me lo den. Lo que no tengo ni idea (soy demasiado novata en todo esto) es como meterlo en el movil. Tengo un 5800 y un samsung f480. ¿Alguien tiene alguna idea?
 #7
Escrito   0  0  
Busca un tutorial en youtube mas que seguro que hay o en google pones y encontraras mas de uno, ademas existen blogs y demas cosas.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A mi en ninguna compañia me han puesto pegas siempre que hayas no tengas contrato de permanencia vigente.

salu2

TRATOS OK: fencing200, quicks, zeus270cdi, vanessaAL, DonVito

TRATOS KO:Por ahora nadie.
 #9
Escrito   0  0  
en yoigo no cobran un € por liberar el movil y en las demas operadoras si,verdad verdadera

sin firma
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
Pues va todo en camino, ya solo falta que me lo den. Lo que no tengo ni idea (soy demasiado novata en todo esto) es como meterlo en el movil. Tengo un 5800 y un samsung f480. ¿Alguien tiene alguna idea?

Para el Nokia, metes una SIM Yoigo y tecleas el codigo que te den ( pw+123456789012345+1 ) y para el Samsung no lo sé , pero si me guio por algun samsung que he liberado, metes una sim de otro operador con su pin y cuando te pida codigo de red o de operador ( ahora no recuerdo ), metes el que te han dado.
Volver a Yoigo