La eterna duda, que comprar (Iphone 4, Galaxy S, Omnia 7) PONGO VERDES

17.390 62
 #1
Escrito   0  0  
Tras unos meses fuera del foro me he decidido ha volver y no lo hago sino con una gran duda me van a dar un movil y nose cual de los tres elegir.

Aviso: Abstenganse fanboys encabezonados sean del terminal que sean porfavor las cosas con cabeza emoticon sonrisa

Tengo cierta prisa por decidirme os digo lo que opino de cada terminal y lo que me hecha para atras

Galaxy S

Me gusta:
-Pantallon Super Amoled
-Android 2.2 y con más actualizaciones cuando llegue el momento)
-Su bestial hardware
-8gb intermos (Más la posiblidad de SD) teniendo en cuenta que tengo una micro sd de 16gb de mi legend esto es importante.
-Libertad para descargarte loq ue quieras sin perdidas de garatia

No me gusta:
-Materiales muuuucho plastico xD
-Camara sin flash (incomprensible)

Iphone 4

Me gusta:
-Pantalla y resolución excelentes
-Ios
-Apps de Ios
-Camara con flash
-Facilidad total y absoluta para encontrar cualquier accesorio

No me gusta:
-Itunes
-No tiene radio emoticon roto2
-Jailbreak
-Bateria interna

Omnia 7


Me gusta:
-Buenos materiales
-Camara con flash
-Juegos de WP7 dicen que seran los mejores habra que verlo
-Hardware (es identico al galaxy)

No me gusta:
-Un S.O muy nuevo pocas apps y juegos y haber lo que hace microsoft con el que ya nos conocemos
-No se sabe nada sobre el pirateo o no pirateo.

Como veis estoy en vilo por eso os pido ayuda...ya he hecho como una mini comparación haber si vosotros me ayudais y me explicais más carencias o puntos fuertes y me decis porque uno o porque otro

Mil gracias emoticon sonrisa RosEsp

 #2
Escrito   0  0  
yo he tenido tanto el Galaxy S como el iphone 4 (que poseo actualmente) y sin duda me quedaría con el iphone 4, pero por lo que veo que te gusta creo que el galaxy S es el que buscas.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Solo hacerte un apunte, pero el hardware ya podia ser como el Galaxy. Lleva un Snapdragon QSD8250 1GhZ con GPU Adreno 200, vamos basicamente como la Desi, N1, ...

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinion OCU creo que ya te puse un verde en mi vieja epoca xD

Gracias por el apunte David War...ahor te pongo tu verde emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la duda pero al final voy a intentar tener los dos primero voy a por el iphone4 y luego vere como consigo el galaxy.

Digamos que me llama mas el samsung por android y la pantalla que lleva pero tambien tengo ganas de probar IOS asi que me he cogido el iphone y si no me gusta lo vendo y me cojo el galaxy,otra cosa es que movistar me lo ponga a tiro y consiga el iphone de vodafone y galaxy con movistar.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
Galaxy S de calle. Si te gusta Android y sus enormes posibilidades de configuración, es tu movil. Tiene una enorme cantidad de aplicaciones muy interesantes y puedes hacer en el escritorio todo lo que se te antoje, con cientos de widgets y aplicaciones.
Y si te metes en el mundillo del superusuario, la gozada es máxima.

No obstante si eres de los que se pirran por los juegos, píllate un iphone.

Del Omnia 7 no puedo opinar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
La eterna duda iPhone o no iPhone. Si t hacs ESA pregunta constant mente s porque quieres un iPhone la manzanita tira demasiado y al final s la mjor opcio ya sea x materiles o.s. O aplicacionea s la mejor opcion emoticon guiño veras como al final acabas con el iPhone 4 jaja un saludo y haZme caso

agradecer no cuesta nada emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Todo móvil con Windows mobile yo lo descarto automáticamente, aún recuerdo mi trauma con esa preciosa HTC DIAMOND... de los otros modelos que pones me quedaría con mi actual móvil, Iphone 4. Comentarte que vengo de una HTC Desire, muy buen terminal, pero que me deja como todo Android ahora mismo, una sensación de vacío, como de fase beta.
También estuve sopesando el galaxy S que lo tiene un amigo y me dejó trastearlo durante bastante tiempo, como terminal te diría que es de 10, pero ya te digo, el Iphone para mí es de 10 también y más sumándole que el IOS para mí y por ahora está mucho mejor que Android.

Con cualquiera de los dos no te vas a sentir decepcionado, aunque yo ya te digo, después de probar las dos plataformas me decanto por la de apple.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
el iphone 4 debes escoger, androids salen 40 y cualquiera te puede servir basicamente para lo mismo, total casi ninguna app o game usa la potencia de Galaxy S...


el nivel de optencia de los juegos y apps de Apple son muy superiores.
 #10
Escrito   0  0  
yo he probado el iphone 4 y el galaxy s y finalmente me decidi por el galaxy s. En mi caso porque preferia algo mas de pantalla y no me gustaba el tema itunes. En cualquier caso cualquiera de los dos sera una buena eleccion.

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
Volver a General