oferton por Samsung Galaxy S

1.770 6
 #1
Escrito   0  0  
con portabilidad a 18 meses, 12 euros al mes en llamadas y 10 euros al mes en internet, y el movil sale por 79 euros, esta en la web de movistar, y no se si es incorrecto porque si no lo es, es una ganga! me registro para preguntar por si alguno cogió este móvil por esa oferta y si me vale la pena comprar este móvil ahora, ya que lleva casi un año en el mercado y con la nueva salida de otros móviles en breve puede quedarse algo desfasado...

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
por el título parece spam pero no lo es, por favor los que entráis y sepáis algo del tema (yo estoy bastante verde) ayudadme, gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FTW90
con portabilidad a 18 meses, 12 euros al mes en llamadas y 10 euros al mes en internet, y el movil sale por 79 euros, esta en la web de movistar, y no se si es incorrecto porque si no lo es, es una ganga! me registro para preguntar por si alguno cogió este móvil por esa oferta y si me vale la pena comprar este móvil ahora, ya que lleva casi un año en el mercado y con la nueva salida de otros móviles en breve puede quedarse algo desfasado...

Muchas gracias!


Viendo las caracteristicas de hardware que tiene no creo que se quede desfasado asi como asi.
saldran cosas mejores,eso seguro pero si esperas a algo mejor esperaras media vida jejeje en electronica ya se sabe que compras algo hoy y mañana ya sale otro modelo.

creo que antes estaba a 59€ pero con la tarifa de voz de 19.9€(no me acuerdo bien) por 79 con esas tarifas no me parece mal precio.

saludos y bienvenido al foro

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   0  0  
En la wed de movistar acabo de configurarlo y es tarifa de voz de 12 euros mas 15 de voz permanencia de 24 meses y el telefono te sale por 79 euros .

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Viendo las caracteristicas de hardware que tiene no creo que se quede desfasado asi como asi.
saldran cosas mejores,eso seguro pero si esperas a algo mejor esperaras media vida jejeje en electronica ya se sabe que compras algo hoy y mañana ya sale otro modelo.

creo que antes estaba a 59€ pero con la tarifa de voz de 19.9€(no me acuerdo bien) por 79 con esas tarifas no me parece mal precio.

saludos y bienvenido al foro

si si tambien hay una oferta de 20 euros con tarifa de voz y 10 de internet y el movil a 59 euros, pero yo no gasto tanto y no me saldria a cuenta... la oferta la vi en la web pero otro forero me dijo que a el le salia otra cosa, y movistar no dice nada porque el movil ahora no esta disponible, asi que habra que esperar

gracias por tu ayuda y por la bienvenida!
 #6
Escrito   0  0  
Personalmente no soy muy pro Samsung, pero aunque lleve tiempo el Galaxy S es un pepinaco... y no lleva un año ni de coña, llevará 6 meses aproximadamente, quizás haya por ahí algún terminal que hayan conseguido antes del lanzamiento, porque eso Samsung sí que lo hace, para ferias o presentaciones antes de su salida al mercado, pero como mucho un par de meses más
Mi consejo igualmente es que no adaptes las tarifas al precio del teléfono sino que busques la tarifa que te convenga y veas si te compensa el precio que te ofrecen por el terminal. Mira también si puedes aprovechar las llamadas que entran en los 12€, quizás tengas que sumar las que haces fuera de cierto horario y te sube la factura... y el tiempo de permanencia, que seguramente esté asociada a la tarifa... creo que por web no puedes consultar el apoyo económico que te da Movistar, que tambien sería interesante si te das de alta casi exclusivamente por el terminal
 #7
Escrito   0  0  
Haciendo la porta via telefonica. te sale con 12 +10 y ademas tienes 50% dscto por 3 meses emoticon guiño. Si te interesa enviame un mp con tu numero. Saludos

Dpto. Portabilidad Movistar.
correo: porta_ms@hotmail.com
Volver a Movistar