Rotura pantalla 3Gs!!!!

8.766 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, compis ... Que disgusto!!!, se me acaba de caer el móvil y se ha jodido toda pantalla, que puedo hacer??, SAT???, toca joderme??? emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy71
Pues eso, compis ... Que disgusto!!!, se me acaba de caer el móvil y se ha jodido toda pantalla, que puedo hacer??, SAT???, toca joderme??? emoticon triste

Rotura de pantalla no te cubre la garantia, o la cambiar por tu cuenta o un sat que no sea el de apple o al cajon.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Rotura de pantalla no te cubre la garantia, o la cambiar por tu cuenta o un sat que no sea el de apple o al cajon.

Salu2


Gracias compi emoticon guiño , en esas estoy, viendo a ver un sat donde no me sableen mucho
 #4
Escrito   0  0  
Yo iría directo al Apple store más cercano si aún tienes garantía!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarkusGr
Yo iría directo al Apple store más cercano si aún tienes garantía!
me quedan unos días, pero la garantía no cubre eso, no???
 #6
Escrito   0  0  
la garantia no cubre rotura

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
si quieres te mando un enlace de una tienda para pillarte y la reemplazas tu.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
yo rompí la mia el año pasado haciendo el tonto entre copa y copa, el táctil estaba bien, hay pantallas por ahi que por 25€ le cambias solo la pantalla pero el problema está en que tienes que despegar el tactil y es un poco coñazo.

Yo me gasté 70 pavos a un tio francés de ebay, me mando el kit completo, lcd, tactil y herramientas para montar y desmontar. Tardé 15 min en hacerlo y soy bastante torpe, quitar tornillos, sacar la pantalla con las herramientas, quitar conectores, poner conectores nuevos, poner pantalla en marco y apretar tornillos, vamos, para tontos como yo, hay manuales en video en youtube para que veas como se hace.

De 260 pavos que me cobraban en el sat a 70 euros y lo dejas como nuevo, si eres capaz de despegar el tactil, pues por menos 30 lo consigues, pero a mi me parecía mucho más coñazo porque tienes que aplicarle calor con un secador, lo puedes quemar.....

Hadlo que es muy facil.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscaris
yo rompí la mia el año pasado haciendo el tonto entre copa y copa, el táctil estaba bien, hay pantallas por ahi que por 25€ le cambias solo la pantalla pero el problema está en que tienes que despegar el tactil y es un poco coñazo.

Yo me gasté 70 pavos a un tio francés de ebay, me mando el kit completo, lcd, tactil y herramientas para montar y desmontar. Tardé 15 min en hacerlo y soy bastante torpe, quitar tornillos, sacar la pantalla con las herramientas, quitar conectores, poner conectores nuevos, poner pantalla en marco y apretar tornillos, vamos, para tontos como yo, hay manuales en video en youtube para que veas como se hace.

De 260 pavos que me cobraban en el sat a 70 euros y lo dejas como nuevo, si eres capaz de despegar el tactil, pues por menos 30 lo consigues, pero a mi me parecía mucho más coñazo porque tienes que aplicarle calor con un secador, lo puedes quemar.....

Hadlo que es muy facil.


quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
si quieres te mando un enlace de una tienda para pillarte y la reemplazas tu.

saludos


Gracias por la ayuda, veré si finalmente me decido a hacerlo, he localizado un sat cerca de mi casa que me lo hacen por 65 pavos, creo que será la opción ...
 #10
Escrito   0  0  
Si esta en garantía no te lo cubre pero creo q no te cobran la mano de obra o te hacen descuento en piezas o algo de no??
Volver a Apple