Ayuda, como cambiar apn de vodafone en IOS 4.2.1!

7.318 8
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, entes en la 4.0.1 lo hacía con supreme preferences 3 pero ahora me ha llegado un iphone 4 con la 4.2.1 y no hay manera que me salga la opción en ajustes. Alguien lo ha cambiado para poder poner airtel.net y así evitar que nos controlen el gasto de datos?

gracias
Escrito   0  0  
pues eso metete en la pagina y una vez alli te bajas la utilidad la instalas y la configuras a tu gusto es muy facil de manejar y sino busca una vez instalada antes de tocar nada manual para el programa tal en google y veras que facil es hay manuales con imagenes tan solo seguirlos...espero que te haya ayudado dime algo..http://support.apple.com/es_ES/downloads/#iphone

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo que compres theterme que vale poco más de un euro y te puedes poner junto a este el theterme apn editing siempre que tengas comprado el otro totalmente gratis, de este modo tendras habilitada nuevamente esa opción que todos perdimos en el menú de "red de datos moviles".

De este modo podras compartir tu conexión por bluetooth o cable y ademas tendras esa opción que te comento habilitada.

Saludos.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
Escrito   0  0  
Gracias chicos por responder, en principio voy a probar la opción de theterme que he visto en la repo de macOsmovil q es gratis. Que versión tienes para la 4.2.1? funciona bien para hacer thetering? es que yo soy de mywii y me ha ido estupendamente.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Gracias chicos por responder, en principio voy a probar la opción de theterme que he visto en la repo de macOsmovil q es gratis. Que versión tienes para la 4.2.1? funciona bien para hacer thetering? es que yo soy de mywii y me ha ido estupendamente.

saludos

Yo tengo la 1.3-20 pero comprada. Las otras versiones que probe de distintas repos no me funcionarón ninguna, no recuerdo si de esa repo probe lo siento.

Respecto al thetering yo lo utilizo y funciona genial, solo lo utilizo con cable porque para hacer thetering por wifi uso PdaNet.

Saludos.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
Escrito   0  0  
quote:
Pues lo dicho, entes en la 4.0.1 lo hacía con supreme preferences 3 pero ahora me ha llegado un iphone 4 con la 4.2.1 y no hay manera que me salga la opción en ajustes. Alguien lo ha cambiado para poder poner airtel.net y así evitar que nos controlen el gasto de datos?

gracias

Herramienta Windows.
http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=es_ES

Herramienta Mac OS X
http://support.apple.com/kb/DL851?viewlocale=es_ES

Tutoriales.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

Escrito   0  0  
quote:

gracias

si no es mucho preguntar, ¿para qué quieres que vodafone no controle el gasto de datos?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
si no es mucho preguntar, ¿para qué quieres que vodafone no controle el gasto de datos?

Tengo tarifa plana de datos pero por lo que tengo entendido con el apn de vodafone.es que es el que pone por defecto se tarifica en datos gastados de gprs cuando lo ves via web en la cuenta de mivodafone (aunque luego te lo quitan en factura), pero si pones el apn de airtelnet en datos gprs pone 0 y por tanto puedes hacer thetering sin que cante mucho. Por lo menos yo lo he hecho así con mi anterior 3gs y mywii y sin problemas.
Por cierto, no se que he hecho pero ahora el iphone 4 no me deja cambiar ajustes, cuando hacer respring vuelve a quedarse como está includo una llamada perdida que tenía y que borro y vuelve a salir. Joder que me veo reintalando firm
Escrito   0  0  
Que hace vodafone si ve que estas usando thetering ??? es que ami tambien me interesa y lo iba a hacer a lo loco.... pensando que no pasa nada, a parte de consumir los megas de la tarifa. Y si lo he entendido bien si pones el apn de airtel.net no se dan cuenta del thetering o se dan menos cuenta¿¿??
Volver a iOS