Si hago una portabilidad y pago un movil...

3.249 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, si hago una portabilidad de movistar a vodafone y pago el movil en vodafone, mediante tarjeta de credito y luego movistar me ofrece algo mejor y me quiero quedar cancelando la portabilidad, me devuelven el dinero del movil ?? la portabilidad la haria en la web grupo lidertel

saludos y gracias!!

Saludos

..
___
 #2
Escrito   0  0  
Si es un amago no pagues nada, si de verdad quieres irte a Vodafone págalo, siempre les cuesta muuuuuuuuuuucho devolver el dinero...
 #3
Escrito   0  0  
Si es un amago no pagues nada, si de verdad quieres irte a Vodafone págalo, siempre les cuesta muuuuuuuuuuucho devolver el dinero...
 #4
Escrito   0  0  
de verdad me quiero ir, pero si me ofrecen el iphone 32gb y descuenos en factura pues es bastante mejor y me gustaria quedarme... se podra pedir contrareembolso o algo?

gracias

Saludos

..
___
 #5
Escrito   0  0  
las contraofertas de moviestar siempre son mejores que lo que te pueda ofrecer cualquier compañia,asi que mejor haz el amago pagando poco,como 5€ em simyo o yoigo y luego reclamas estos 5,€ y ya esta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
las contraofertas de moviestar siempre son mejores que lo que te pueda ofrecer cualquier compañia,asi que mejor haz el amago pagando poco,como 5€ em simyo o yoigo y luego reclamas estos 5,€ y ya esta


ya pero el problema esque ya hice un amago y quien me tiene ke ofrecer la contraoferta es mi comercial telefonico que es IMPOSIBLE contactar con ella, por lo tanto la tube que anular sin nada, es para que un supuesto caso al irme a vodafone ya enserio, se digne a contactar y a hacerme la contraoferta


y otra duda si yo hicela portabilidad a orange hace 3 dias, y luego la cancelé, si ahora me quiero volver a ir tengo algun problema o tienen que pasar x meses hasta que orange me acepte??

gracias!!

Saludos

..
___
 #7
Escrito   0  0  
nadie que me eche una mano?

Saludos

..
___
 #8
Escrito   0  0  
Que te devuelvan o no el dinero, yo entiendo que si lo que pagas es el terminal y no lo recibes te lo tienen que devolver, ahora sí, lo vas a tener que reclamar. Puedes contactar con ellos y preguntárselo directamente, para ver que te dicen.

Si has cancelado la portabilidad puedes volver a hacerla de nuevo a la compañía que quieras, justo desde el momento en que se cancela.

.
Volver a Movistar