Hablar con un operador
2.886 5
Escrito 0 0
Vereís llevo casi un mes con una incidencia y un operador del 1004 me ha dicho que contacte con ella para todo lo relacionado con esta. El caso que incluso me ha mandado un sms con nombre, extension y horario, pero si llamas al 1004 no te pasan ¿Hay alguna forma de que te pasen con una extensión?
Escrito 0 0
en principio deberian hacertelo,,,,,y si no es con ella exactamente con otra compañer@ del mismo departamento,yo en mi departamento suelo facilitar los datos para posibles soluciones y me suelen entrar las llamadas y sino es ami,,,alguno de mis compañeros......
Escrito 0 0
Algo dificil, salvo que le pidas su UB--- y que te contacten con ella por esa identidad, o pidele su mail para que se contacte contigo cuando lo necesites.
xXxSithNightxXx Comercial del 1004 (PORTABILIDADES)
Consultas por esta via para portar hacia movistar y ahora en el horario de 10:00 horas a 18:00 horas.
Consultas por esta via para portar hacia movistar y ahora en el horario de 10:00 horas a 18:00 horas.
Escrito (Editado ) 0 0
Complicado, yo he tenido 2 reclamaciones que llevaban personas directamente donde me daban extension, nombre y periodo de atencion. Ambas reclamaciones eran resueltas en un call center en españa (no tienen que ser todos españoles) con gente muy competente y bien formada, donde la atencion al cliente es real y es otro mundo muy diferente.
La ultima me indico que me comunicara a traves del 223504, de forma que era muy sencillo dar con ella. La anterior era a traves del 1004/609 y tuve problemas... algunos no sabian, otros lo intentaban pero comunicaban, alguna vez conseguia que le pasaran un mail o aviso para que me llamara... en cuanto daba con ella todo perfecto, pero costaba contactar.
Quizas tengas suerta y puedan atenderte en dicho numero, traspasando la llamada si pertenece al mismo call center (o similar).
Edit: Si no han catalogado tu numero para que la incidencia la resuelva este grupo no te atenderan, es un grupo que funciona sin una saturacion excesiva.
La ultima me indico que me comunicara a traves del 223504, de forma que era muy sencillo dar con ella. La anterior era a traves del 1004/609 y tuve problemas... algunos no sabian, otros lo intentaban pero comunicaban, alguna vez conseguia que le pasaran un mail o aviso para que me llamara... en cuanto daba con ella todo perfecto, pero costaba contactar.
Quizas tengas suerta y puedan atenderte en dicho numero, traspasando la llamada si pertenece al mismo call center (o similar).
Edit: Si no han catalogado tu numero para que la incidencia la resuelva este grupo no te atenderan, es un grupo que funciona sin una saturacion excesiva.
GSMSpain que fuiste y en que te has convertido .
Me han Clonado
Me han Clonado
Volver a Movistar