Recomendadme tarifa de datos

915 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Actualmente tengo la tarifa de pepephone de 300mb x 7€, queria cambiarla a la tarifa androide que son 500mb pero los muy ... no me la quieren dar porque mi numero no es de portabilidad sino de alta directa con ellos.

Así que toca mirar otras opciones. Cualquier opción que conlleve contratar internet mas una tarifa de voz la descarto, ya que apenas si hago llamadas y no me sirven de nada las tarifas planas de x minutos gratis de llamadas o cosas por el estilo.

Simyo tiene una tarifa de 1gb x 14.95 (4 primeros meses 10.95). ¿Alguien sabe que tal funciona?

Se agradecen sugerencias emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo esa tarifa de datos. Me porte de orange a simyo para luego darla de baja, pero la verdad que estoy contento.

Yo la uso para conectarme en el trabajo, y navego bien. Ten en cuenta que es cobertura orange, y mira que en la zona donde tienes previsto usarla tenga buena cobertura.

Por ahora cero problemas, pero tampoco es muy objetivo por que solo llevo un mes con ella.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias luar_

Lo subo a ver si alguien se descuelga con alguna otra recomendacion.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, te recomiendo que realices una porta de ida y vuelta. De ésta forma podrás beneficiarte de las mejores tarifas de pepephone.

Te comento lo que tengo pensado hacer:

1.- pasarme de la tarifa Android a la Nuevega y Llama (esto lo hago por que mis llamadas se ajustan más a la de Nuevega).
2.- tras dos meses, solicitar la Nuevega MUCHO y Llama (1 GB).
3.- dar de baja la tarifa de datos de Simyo.

De está forma tendré un giga de datos en mi móvil, sin necesidad de andar con el pincho por todas partes.

un saludo.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
Volver a General