***** Me han ofrecido esto por NO PORTARME****** ¿ Qué opináis-aconsejáis?

3.462 12
 #1
Escrito   0  0  
Os comento. Aye por la noche hago el amago a Yoigo vía web.
Esta misma mañana ya me llaman los de movistar. Le pido a la chic (ha sido maja en todo momento) el N8 gratis y me dice que si, pero con TD de 10 euros, le digo que si puede ser sin TD asociada y me dice que no puede ser *** en este punto no caí en pedirle descuento en la td*** le pido descuento en mi factura, pero no puede ser, le pido los 500 sms gratis me dice que si, me ofrece la tarifa del 8, la putadilla es que yo tengo mi favorito, un número que llamo bastante pero con esta tarifa es incompatible (cachis).

En este punto, os pido ayuda en dos cosillas:

Les aprieto con el tema del descuento en la td???

Que otra tarifa podria pedir para el tema del mi favorito??

Muchas gracias de antemano emoticon lengua

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milanos
Os comento. Aye por la noche hago el amago a Yoigo vía web.
Esta misma mañana ya me llaman los de movistar. Le pido a la chic (ha sido maja en todo momento) el N8 gratis y me dice que si, pero con TD de 10 euros, le digo que si puede ser sin TD asociada y me dice que no puede ser *** en este punto no caí en pedirle descuento en la td*** le pido descuento en mi factura, pero no puede ser, le pido los 500 sms gratis me dice que si, me ofrece la tarifa del 8, la putadilla es que yo tengo mi favorito, un número que llamo bastante pero con esta tarifa es incompatible (cachis).

En este punto, os pido ayuda en dos cosillas:

Les aprieto con el tema del descuento en la td???

Que otra tarifa podria pedir para el tema del mi favorito??

Muchas gracias de antemano emoticon lengua


Mejor que la tarifa del 8 está la del 6, es lo mismo pero en vez de llamar a 8 lo haces a 6, el consumo mínimo es de 6, en cuanto a lo de mi favorito, pues pillate un móvil prepago y llamas desde ese a tú favorito, no veo otra solución, y eso sí, si por ese móvil te obligan a coger TD, pues chico pidele la más barata que tengan, lo de las ofertas pues no sé, los sistemas se suelen hacer lio, entre eso y los comerciales de sudamerica que la lian, pues a mi este mes la factura Movistar me ha subido más de la cuenta, dicen que me lo devuelven pero VEREMOS.

Igual en lugar de hacer esto de pillar otro móvil para mi favorito, mira a ver si te saldría mejor la tarifa del cero, cero a todos los movistar durante una hora al día y el resto a 12 centimos, eso sí, en todas las llamadas tienes est. de llamada y los mensajes con esta tarifa son a 10 cts.

Yo tengo el contrato móviles movistar, y son él 90 % de mis contactos, y de los que no están en ese 90, les llamo desde el Yoigo por 8 céntimos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnaVarioP
Mejor que la tarifa del 8 está la del 6, es lo mismo pero en vez de llamar a 8 lo haces a 6, el consumo mínimo es de 6, en cuanto a lo de mi favorito, pues pillate un móvil prepago y llamas desde ese a tú favorito, no veo otra solución, y eso sí, si por ese móvil te obligan a coger TD, pues chico pidele la más barata que tengan, lo de las ofertas pues no sé, los sistemas se suelen hacer lio, entre eso y los comerciales de sudamerica que la lian, pues a mi este mes la factura Movistar me ha subido más de la cuenta, dicen que me lo devuelven pero VEREMOS.

Igual en lugar de hacer esto de pillar otro móvil para mi favorito, mira a ver si te saldría mejor la tarifa del cero, cero a todos los movistar durante una hora al día y el resto a 12 centimos, eso sí, en todas las llamadas tienes est. de llamada y los mensajes con esta tarifa son a 10 cts.

Yo tengo el contrato móviles movistar, y son él 90 % de mis contactos, y de los que no están en ese 90, les llamo desde el Yoigo por 8 céntimos.


Gracias por contestar emoticon lengua

Pues sí mejor que la del 8 es la del 6 jej lo que pasa que estoy en las mismas para mi favorito y lo tener otro movil aparte me corta el rollo. Al ofrecerme la del 8 pensé en mi favorito, llamé y me confirmaron que eran incompatible mi favorito con esta y me han ofrecido esta que comentas, movistar 0 y demas operadores DESDE 12 cnt.. quizás esta sea la que coja, aunque tengo algun que otro contacto fuera de movistar que a veces llamó pues intentaré llamar menos tiempo, si es que no se pueden tener t*t*s y sopas a la vez jeje.

En cuanto a la TD pues si, les he dicho que la más barata que es la de 10 euros, sería cuestión de pedirle un descuento del 50% al menos los 12 meses primeros ya que me endosan 24 de permanencia por el N8..


Pues eso, que cuesta decidirse jajaj


GRACIAAAAAAAAAAAAS !!

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #4
Escrito   0  0  
eres particular o autónomo? cuántos puntos teniás? es que me parece muy buena oferta teniendo en cuenta lo que ofrecen ultimamente. Gracias por tu información
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milanos
Os comento. Aye por la noche hago el amago a Yoigo vía web.
Esta misma mañana ya me llaman los de movistar. Le pido a la chic (ha sido maja en todo momento) el N8 gratis y me dice que si, pero con TD de 10 euros, le digo que si puede ser sin TD asociada y me dice que no puede ser *** en este punto no caí en pedirle descuento en la td*** le pido descuento en mi factura, pero no puede ser, le pido los 500 sms gratis me dice que si, me ofrece la tarifa del 8, la putadilla es que yo tengo mi favorito, un número que llamo bastante pero con esta tarifa es incompatible (cachis).

En este punto, os pido ayuda en dos cosillas:

Les aprieto con el tema del descuento en la td???

Que otra tarifa podria pedir para el tema del mi favorito??

Muchas gracias de antemano emoticon lengua


Puedes exponer un poco tu caso, es decir, consumos, puntos iniciales, permanencia, autonomo o particular??

Muchas gracias, saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Puedes exponer un poco tu caso, es decir, consumos, puntos iniciales, permanencia, autonomo o particular??

Muchas gracias, saludos.


Hola zizov, te comento:

Consumos: entre 50-60€ mensuales

Puntos iniciales: 40.500

Permanencia: sin ella desde hace ya casi año y medio

Soy particular


Un saludo

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MilanoS
Hola zizov, te comento:

Consumos: entre 50-60€ mensuales

Puntos iniciales: 40.500

Permanencia: sin ella desde hace ya casi año y medio

Soy particular


Un saludo


Ya decía yo.
Yo a esos consumos y puntos no llego ni de coña, y tengo 11 meses de permanencia todavia.

Saludos y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
No está tan claro que sea mejor la del 8 que la del 6 no???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
No está tan claro que sea mejor la del 8 que la del 6 no???

Yo sigo liao perdio ajaj tanto con la del 0, 6 u 8 me putean el "mi favorito". Quizás me viniera mejor la del 0 a movistar, una hora al día y el resto de compañías desde 12 cnt.. argg

Tambien me ofrecen el iphone 16gb con td de 15€, pagando yo 31€, gratis si cojo la td de 25€ pero esta última ni de coña pq yo datos no gasto ni los 10 que me ofrecen con el n8, ya que por donde me muevo casi siempre pillo wifi.

Asi que así estoy, pensando aun xD


Si alguien tiene más opiniones, que no se corte !!

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MilanoS
Yo sigo liao perdio ajaj tanto con la del 0, 6 u 8 me putean el "mi favorito". Quizás me viniera mejor la del 0 a movistar, una hora al día y el resto de compañías desde 12 cnt.. argg

Tambien me ofrecen el iphone 16gb con td de 15€, pagando yo 31€, gratis si cojo la td de 25€ pero esta última ni de coña pq yo datos no gasto ni los 10 que me ofrecen con el n8, ya que por donde me muevo casi siempre pillo wifi.

Asi que así estoy, pensando aun xD


Si alguien tiene más opiniones, que no se corte !!



No sufras por lo de mi favorito. La tarifa del 0 es como si todos tus Movistar fuesen tu favorito ya que tienes una hora al día a 0€ con establecimiento de llamada y además te cuenta para el consumo mínimo cosa que mi favorito no. Si la mayoría de tus contactos son Movistar es la que mas te interesa.
Para que te hagas una idea yo he pasado de pagar unos 20€ al mes a 7-8 con esta tarifa, ahora el 90% de mis llamadas son a Movistar y muchas las hago por 3G y la TD.
Si llamas a muchos operadores entonces pide la del 6.
Espero que te sirva de algo.... Saludos.
Volver a Movistar