Portabilidad a la vez de dos números diferentes

3.394 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Mi mujer y yo estamos en Movistar. Nos planteamos el cambio a Vodafone o Yoigo por sus tarifas diminuto 8 o la del cero y renovar los terminales por alguna cosa estilo sony x8 o wildfire.

En caso de igualar la oferta, preferimos quedarnos en Movistar. La duda es cómo podemos hacer la portabilidad para asegurar que podamos actuar a la par, es decir o nos vamos los dos, o nos quedamos los dos.

Por ejemplo, si a uno le hacen una oferta muy buena y la acepta, y en cambio al otro le ofrecen algo mediocre estaría obligado a tomarla...

Supongo que es un caso habitual, pero no consigo encontrar información...

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo he realizado varios amagos de portabilidad, el ultimo fue a primeros de diciembre pasado, dos lineas a mi nombre.
La de mi mujer queria un movil sencillo, elegi el C5 y la tarifa del cero, todo bien, sigue en Movistar.
La mia queria el C7 o C6-01, me dijeron que no estaba en cataloco, elegi la tarifa del cero sin movil para no tener permamencia y amagar a primeros de año, acabe en Eroski, puse una reclamación y me dijeron que si queria volver a Movistar, no me respetaban la oferta, le dige que no, y he iniciado la portabilidad a Internity Vodafone que me ofrecen el C7 por 39 € con la tarifa diminuto del ocho y permanencia de dieciocho meses.

No siempre es asi, pero Movistar hace cosas raras de vez en cuando.
 #3
Escrito   0  0  
Para actuar a la vez con los dos números, tienen que estar las dos líneas a nombre del mismo usuario, si los titulares son diferentes, te atenderán por separado el amago de cada uno de ellos.

Saludos,emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Son contratos diferentes...
Vaya........

Entonces hay riesgo de quedar en compañías diferentes, no?

Hoy en día te llaman siempre, o puede ser que a uno de los dos no le den la oportunidad de volver al redil?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CalabiYau
Son contratos diferentes...
Vaya........

Entonces hay riesgo de quedar en compañías diferentes, no?

Hoy en día te llaman siempre, o puede ser que a uno de los dos no le den la oportunidad de volver al redil?

El riesgo es minimo, cada titular tiene que negociar su contraoferta, ya que te piden el nombre y el número del DNI, y es dificil imitar a la mujer.
Cuando se inicia la portabilidad te llama o te mandan un mensaje del 224472 para que llames, te preguntan porque te vas, se suele decir que las tarifas son muy caras y que te ofrecen unn movil, etc, y empiezas a negociar, te ofreran la tarifa del cero, la del seis y la del ocho y moviles.
Una vez que inicias la portabilidad tienes que ir mirando aqui.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Y te dice cuando se inicia.
Si no te llaman puedes llamar tu preguntando como va la portabilidad.
Suerte.
Volver a Movistar