conseguir descuento factura o sms gratis

800 0
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas y feliz año a tod@s lo primero

pues después de varias semanas sin pasarme por el foro, me dirijo a vosotros para consultaros algunas dudas. El pasado 17 de diciembre recibí el mensaje de movistar que se me acababa el descuento del 50% de desempleado y como que mi economía se va a resentir, había pensado en cómo y qué descuentos/ofertas podría conseguir (actualmente no tengo permanencia y tarifa del 8). y ahí vienen las dudas:

1)como mi intención no es sacar móvil, sólo descuentos/ofertas... ¿me recomendais iniciar amago portabilidad (cada vez me cuesta más ponerme a ello, será que me hago viejo emoticon carcajada ) o simplemente llamando al 609 y comentándoles que voy a portarme conseguiría las mismas ofertas que en retención de portados?

2)¿qué descuento podría conseguir actualmente (en 609 o retención de portados)? ¿y por cuánto tiempo?

3)he leido algo sobre oferta en retención de portados de 500sms/mes durante un año. No tengo muy clara esa oferta...
¿se trata de 500sms gratis al mes (hay gente que manda tantos al mes??? durante 12 meses? me parece demasiado buena la oferta, ya que te ahorrarías 480€!!!! (500smsX12mesesX0,08€/sms)

yo entiendo que se refiere a un bono de 500sms que puedes gastar en un año como máximo, con lo que te ahorrarías 40€ (500smsX0,08€/sms)

la verdad, en los post de los hilos de amagos me da a entender que la oferta sería la primera opción que he puesto, pero me parece demasiado buena para ser verdad. a ver si alguien me lo aclara con certeza.

muchas gracias y perdón por el tocho emoticon guiño
Volver a Movistar