Consejo con amago: descuentos y tarifas

829 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Quiero hacer un amago para conseguir un móvil y algún descuento. Mi situación es la siguiente:

Cumplí la permanencia el pasado 4 de Diciembre.
Dispongo de los nº VIP (los uso con 4 núm. VF).
Tengo contratada la Tarifa Plana Mini A Todos (19,9€/mes)
Dispongo de un 50% de descuento en mi factura pero sólo hasta el 31 de Enero.
Y el beneficio del Bono llamadas fin de semana que tengo gratis siempre que mantenga la tarifa plana que tengo.
Disfruto del Tu y yo durante un año, casualidad que el número que elegí era con uno de mis VIP, pero mejor porque así no pago ni el establecimiento de llamada.

Aparte del importe de la tarifa plana, se me van unos 5€ en los mensajes y otros 5€ mín. en llamadas fuera del horario de la tarifa.

Bueno, dicho esto, os pido consejo:
¿Amago ya o espero a que se me acabe lo del 50%? ¿Podría conseguir lo mismo o más si hago porta mañana?
Al coger un Smartphone igual tengo TD y entonces, supongo que podré pedir algún descuento, ¿no?
¿A qué compañía y cómo es mejor que amague?
¿Podré mantener mi tarifa o me ofrecerán algo mejor?

Muchas gracias a todos, la verdad es que llevo semanas dándole vueltas al tema. Soy estudiante sin ingresos y el móvil lo tengo que pagar con mi escasa pagaemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
No te lo tomes a mal, pero dudo qie nadie te conteste...

Esto es un foro para debatir y tienes dos opciones: debates o aprendes lwiendo los debates. Pero un foro no es un conjunto de asesores que te hacen el trabajo...

Saludos.

PD: Pincha en mi firma y lee, sacaras ingresos extras.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #3
Escrito   0  0  
No he leído a nadie en mi situación y por eso he preguntado, aparte ya que en los debates mucha gente pasa de leer lo de los demás o ayudar si no les interesa el tema. Este foro está lleno de gente que hace amagos e intenta sacar chanchullos cada x tiempo y sabe latín. Me he pasado un mes leyendo los temas y no he sacado nada en claro, así que no te pienses que vengo aquí a que me hagan el trabajo.
Volver a Vodafone