Rechazado por Euskaltel

5.283 6
 #1
Escrito   0  0  
Despues de llevar 10 días intentando ser cliente de Euskaltel para pillar la oferta Blackberry, me acaban de llamar y me dicen que no pueden hacerme cliente porque no supero el SCORING....

No lo entiendo, no he devuelto un recibo en mi vida, ni de hipoteca ni movil ni de ostiasss

En fin, hasta nunca Euskaltel

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #2
Escrito   0  0  
y que es el scoring¿?

Un registro de morosos?¿
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo19
y que es el scoring¿?

Un registro de morosos?¿

El scoring es un programa que suelen utilizar las entidades financieras a la hora de conceder prestamos, tanto hipotecarios como personales, es un programa en el cual se ponen los datos tales como: ingresos, actividad laboral, antigüedad en la empresa, puesto, vida laboral, cargas (como son otros prestamos que aparecen el CIRBE -documento donde aparecen los prestamos superiores a 6000€), impagos en el ASNEF y RAI. Ahora no se porque que c*j*ne* ,si ha pagado todos sus recibos, le deniegan el cambiarse.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
El scoring es un programa que suelen utilizar las entidades financieras a la hora de conceder prestamos, tanto hipotecarios como personales, es un programa en el cual se ponen los datos tales como: ingresos, actividad laboral, antigüedad en la empresa, puesto, vida laboral, cargas (como son otros prestamos que aparecen el CIRBE -documento donde aparecen los prestamos superiores a 6000€), impagos en el ASNEF y RAI. Ahora no se porque que c*j*ne* ,si ha pagado todos sus recibos, le deniegan el cambiarse.

creo que los de huelva estamos un poco lejos :P


ya en serio, lo unico que se me ocurre es que si tienen acceso a saber la lineas que tengo en otras compañias se habran asustao


a ver si vodafone toma notra y me deniega d una vez las altas de los contratos, que me va a costar un divorcio...

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #5
Escrito   0  0  
y poniendo una reclamación¿?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
creo que los de huelva estamos un poco lejos :P


ya en serio, lo unico que se me ocurre es que si tienen acceso a saber la lineas que tengo en otras compañias se habran asustao


a ver si vodafone toma notra y me deniega d una vez las altas de los contratos, que me va a costar un divorcio...


eres de huelva?? emoticon desconcertado

yo tb estoy pensando en hablar con euskaltel porque han puesto limite vodafone a la tarifa de datos por el apn wap y me esta tocando la moralemoticon loco

al final me pillo una bb normalita contrato la tarifa y que la penalización de vodafone se a pague su GPMemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
Yo soy de Huelva, tambien y aqui me teneis con mi pedazo de tarifa Blackberry por 6€ que va de maravilla, totalmente recomendable.

Por cierto ando buscando una 9700 para sustituir una 8900 que me han prestado temporalmente para probar este servicio. Si alguien quiere deshacerse de ella que avise.

Saludos onubenses!
Volver a Euskaltel