hasta las narices de vodafone

4.460 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, es indignante el trato que tienen hacia sus clientes. Voy a contar mi historia.
Soy cliente de vodafone desde sus comienzos, tras muchos años siendo cliente de tarjeta, decidí pasarme a contrato. Ahora bien, tras muuuuchos años de contrato, estaba sin contrato de permanencia y decidí “cambiarme” de compañía a ver qué pasaba. Pues bien, como era esperar me hicieron una contraoferta, los puntos que tenía (808), 30% de descuento en las 6 siguientes facturas y un móvil samsung galaxy 3. No me obligaban a coger ninguna tarifa de datos, pero aún así viendo el partido que podía sacarle al móvil decidí contratar la nueva tarifa de voz+datos @S.
Me dijeron que en 7días tendría el móvil en casa y…así fue, (hasta akí todo correcto). Ahora bien, al segundo día de tener el móvil en mis manos y empezar a trastear con él, me hizo el primer feo.
Me estaban llamando x teléfono y empezó a saltarme un mensaje de alarma que me decía que la batería estaba agotada (cuando segundos antes estaba al 60-70%), me empecé a agobiar y lo apagué. Al cabo del rato decidí encenderlo y…efectivamente el móvil tenía batería de sobra. No me gustó nada lo que hizo, pero pensé que podría ser algo puntual, que se habría rayado y poco más.
Un par de horas después, mientras estaba bajándome cosas del market de android, perdí la cobertura de datos mientras que otro móvil de vodafone con la misma tarifa que yo, y que tenía justo al lado la tenía al completo y no le pasaba nada. Llamé en seguida al 123 para ver qué pasaba y me dijeron que no lo sabía, que podría ser cosa de mi sim, bla bla (tonterías, no tenían ni p… idea), nada. Fue colgar y recuperar la cobertura de datos. Pero lo de la cobertura de datos, me lo hacía igualmente tooooodos los días unas cuantas veces y no siempre volvía.
Al siguiente fallo que encontré es que estando el móvil encendido ya, de repente iba a cogerlo y al tocarlo me pedía el pin, era como si se hubiera reiniciado. Eso me lo hacía casi todos los días.

Así pues ante tanto fallo del móvil decidí llamar al 123, xq hacía 5 días que lo tenía y estaba clarísimo que el teléfono no iba bien. Allí me dicen que tenía hasta el día 23 de Diciembre para probarlo y que sino me convencía que se tramitaría la devolución y lo enviarían al fabricante para que me dieran otro nuevo.
No quise esperar xq estaba teniendo un móvil que iba cuando le daba la gana, así pues el día 30 de Noviembre tramité la devolución, el viernes 3 de Diciembre por la tarde vino un mensajero de vodafone para llevarse el terminal. Recordar que en esas fechas estaba el puente de la constitución y de la Inmaculada.
Pues bien, yo entraba en “mi vodafone” tooooodos los días para ver cómo iba el estado de la “reparación” (lo pongo entre comillas porque se supone que me lo tenían que cambiar por uno nuevo, ya que estaba con la garantía de origen).
Pues bien, el martes día 7 de diciembre ya ponía que el estado era en devolución al SPV, así pues llamé toda indignada al 123 y allí me dijeron que no.
Que eso no era cierto, que ellos no tenían constancia de ello, que el terminal lo tenía el fabricante y que si encontraba una avería me darían uno nuevo, que ellos tenían puesto que hasta el 20 de Diciembre no sabrían nada. Pues bien, el lunes siguiente recibo un sms de vodafone diciendo que tras muchos intentos de contactar conmigo (ni uno solo!!!) llamara al 123 y pidiera hablar con el servicio de devoluciones. Allí lo primero que me dicen es si ya tengo el móvil, que desde el día 7 que el fabricante les comunicó que no había encontrado avería alguna que el terminal funcionaba a la perfección (CÓMO ES POSIBLE?!?!?!?!) y que ya debería ternerlo yo.
Estamos a 24 de Diciembre, he llamado varias veces casi todos los días, cada vez me dicen una cosa, nadie sabe dónde está mi teléfono y yo sigo pagando una factura de datos de la cuál no puedo hacer uso.
Hoy he llamado por última vez y han puesto una indicidencia al respecto, xq hace 3 días me dijeron que en 24/48hs tendría el terminal en mis manos y que si hoy no lo recibía tendría que poner una queja al servicio de mensajería.

Pues bien, ya no se de qué estar más indignada, si de que me “devuelvan” el terminal que CLARAMENTE está defectuoso, o de que me mientan los operadores, o de llevar 21 días sin mi móvil, que me vayan dando largas y encima estar pagando algo que no puedo usar.

Es vergonzoso, como me toque el sorteo del niño o alguna pedrea, me piro pagando lo que sea de multa porque no puede ser el trato que tienen hacia los clientes.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de ver que en la web del foro de vodafone han censurado un mensaje mío que escribí ayer, llevaba muchas leídas como quién dice y en vez de responderme el administrador, me ha eliminado.
Sin insultos, ni gritos, ni nada fuera del otro mundo, simple censura.
Ole con ellos!!!
 #3
Escrito   0  0  
Devuelve el terminal sin más explicaciones, con eso se anula todo lo pactado (si estas a tiempo), te esperas 5 dias habiles y vuelves a hacer un pedido nuevo aunque sea el mismo modelo de terminal y asi no te calientan la cabeza ni te marean.

suerte, yo hace 15 dias lo hice.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Y si no, lárgate de Vodafone y no pagues la permanencia porque no te han dado servicio. Deja constancia por escrito de todas tus quejas (en Vodafone, SETSI y consumidores) y olvídate.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Respecto a lo de devolver el teléfono...ya se han cuidado muy mucho de que no me de tiempo, xq tenía hasta el día 23 de Diciembre, y como ni si quiera me lo han devuelto aún, pues...imposible.
Si me voy sin pagar me pondrán en la lista de morosos, no? he leído que a mucha gente le ha pasado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Haiza
Respecto a lo de devolver el teléfono...ya se han cuidado muy mucho de que no me de tiempo, xq tenía hasta el día 23 de Diciembre, y como ni si quiera me lo han devuelto aún, pues...imposible.
Si me voy sin pagar me pondrán en la lista de morosos, no? he leído que a mucha gente le ha pasado.

si hay una demanda por parte del consumidor o el caso está siendo atentido por la Omic es ilegal que te pongan en morosos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Haiza
Respecto a lo de devolver el teléfono...ya se han cuidado muy mucho de que no me de tiempo, xq tenía hasta el día 23 de Diciembre, y como ni si quiera me lo han devuelto aún, pues...imposible.
Si me voy sin pagar me pondrán en la lista de morosos, no? he leído que a mucha gente le ha pasado.


¿el movil está vinculado al contrato de servicio?, necesariamente ya que seguro que consta penalización por subvención del terminal, dices que tienes abiertas incidencias, toma el numero y denuncia en la oficina del consumidor, no tienes movil, no tienes servicio, en el contrato viene que se incumple dicho documento por falta de servicio y/o deficiente.

suerte
 #8
Escrito   0  0  
Hola, a mi me han cobrado 27€ este mes cuando tengo la @xs al 50%, ya sabeis cuanto me han cobrado de mas (y no mando sms ni llamadas fuera de hora), con lo cual llamo y tiene cara de decirme que esta bien la factura y el descuento veran si m lo aplican o no, resultado: FACTURA DEVUELTA!!! e iniciado el tramite a orange antes que se les conste como devuelta y no les pagare ni permanencia ni nada.

Pues amigo pon la denuncia en la OMIC y si puedes en arbitraje y vete a otra compañia sin más y no pagues nada, eso estoy haciendo ahora.
No te desde de baja, les fastidia más que te vayas con su numero a otra operadora que te des de baja.

SAludos y animo!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, primero de todo daros las gracias por las sugerencias. Esta mañana he llamado al SETSI y allí me han dicho que para mi caso no pueden ayudarme, que tendría que ser en la oficina del consumidor, pero de todas formas me han informado de cómo actuar.
Primero he de escribir una carta crtificada a vodafone con mi reclamación, y una vez hecho eso, darles 30 días para que se pongan en contacto conmigo y si no lo hacen entonces ponerme en contacto con la OMIC, ya que la omic me diría lo mismo que ellos, de primero ponerle la reclamación a vodafone.
Ya he redactado la carta, hoy la enviaré, no se si recibiré el terminal o qué, pero no pienso esperar.
Qué os parece?
 #10
Escrito   0  0  
Acaban de llamarme del operador logístico de vodafone (Desde madrid, prefijo 91) y me han dicho que han venido en varias ocasiones y no había nadie. Una mentira ENORME porque he estado en casa y a parte no han dejado ningún resguardo/papel para dejar constancia que se hayan pasado por aqui.
Me han dicho que mañana a lo largo de la mañana se pasarán, ya veremos!
Pero ahora qué hago? sigo con la reclamación esa?
Volver a Vodafone