¿ME PODEIS AYUDAR A DESCIFRAR ESTAS FACTURAS??? (Capturas dentro)

8.932 5
 #1
Escrito   0  0  
Como ya expliqué en un post por aquí, Movistar me envio un iphone 4 por error. Explicándolo rápido os diré que estaba esperando que me lo enviasen por logística (no lo encontraba en ningún lado) y cuando llevo un mes esperando que me llegue encuentro un iphone en un distribuidor. Llamo al 224470 para pedir que cancelen el envio del iphone y me manden un código de canje. Me hacen esta gestión al momento, me mandan el códogo anulan el envio, canjeo con el código y cuando ya llevo tres semanas disfrutando de mi iphone, un día llego a casa y me encuentro con un paquete de SEUR con un iphone dentro.

Ahora vamos al lío....
Esta semana he recibido una factura que se supone que es la del canje por puntos del iphone. Aquí teneis la captura...

¿ME PODEIS AYUDAR A DESCIFRAR ESTAS FACTURAS??? (Capturas dentro)

Hoy he recibido esta otra factura (tambien de 0€ y con puntos de por medio) y no tengo ni idea de que leches es...
¿QUE CREEIS QUE PUEDE SER??? ¿CREEIS QUE TIENE ALGO QUE VER CON EL IPHONE "REGALADO???

¿ME PODEIS AYUDAR A DESCIFRAR ESTAS FACTURAS??? (Capturas dentro)
 #2
Escrito   0  0  
La primera es la factura para la garantía del móvil enviado por logística.

Y lo de los puntos, es algo que no entiendo, alguna vez la he recibido también. Pero que nunca he entendido.

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
La primera es la factura para la garantía del móvil enviado por logística.

Y lo de los puntos, es algo que no entiendo, alguna vez la he recibido también. Pero que nunca he entendido.


He mirado los movimientos de puntos en el canal cliente y no aparece nada (solo el canje del iphone)
 #4
Escrito   0  0  
Puede que sea por la promoción de puntos que te hayan asignado, pero no lo tengo claro.

.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes el teléfono a nombre de una empresa? o de autonomos?

Esa factura tiene sólo función fiscal...cuando sacaste el movil tenian obligación de emitir factura, aunque no te la cobren, y tu te la contabilizas como inmovilidado. Como en esa factura te devengas un IVA que no has pagado, movistar esta obligada a emitirte esa en negativo, para compensar ese IVA.

No se si me habré explicado bien...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brubo
Tienes el teléfono a nombre de una empresa? o de autonomos?

Esa factura tiene sólo función fiscal...cuando sacaste el movil tenian obligación de emitir factura, aunque no te la cobren, y tu te la contabilizas como inmovilidado. Como en esa factura te devengas un IVA que no has pagado, movistar esta obligada a emitirte esa en negativo, para compensar ese IVA.

No se si me habré explicado bien...


Muchas gracias!! Te has explicado a la perfección.
Si es una linea de autónomos.
Salu2
Volver a Movistar