Insumisión profesional: nunca daré clase en castellano

8.478 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Toni Rico no tiene razón.
1º) Lo que él llama su país, no lo es. Puede que lo sienta como tal, pero no es así. ¿Acaso está reconocido por la ONU?
2º) "Su país" (sic), tiene según la Constitución vigente 2 lenguas oficiales, amén del aranés. Una de ellas, el castellano.
3º) Acatará lo que le digan que acate porque no creo que tenga valor a perder su condición de funcionario del estado ESPAÑOL, con plaza adquirida tras oposición.

Cantos de cisne.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Y aquí es uno hace falta que nos empezamos a poner fuertes, de una vez por todas, los ciudadanos de esta nación: señores y señoras eso no es ni Francia ni España y, por lo tanto, las sus leyes tienen ningún tipo de validez sobre nosotros.
.


Como este Argumento, todos los demas que has expuesto, son de 4 Independentistas mas Radicales que tú si cabe. Osea para los demas ciudadanos de Toda España no tienen ninguna validez.

Ah, y no me rio por respeto....emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Ya queda poco para la invasión de los moros (en guissona ya hay más moros que cristianos) y como estos no son unos jilipichis que se la cogen con papel de fumar, os van a quitar la tontería pero cagando melodías.

si aún va a tener razón Espartero:

"El general Baldomero Espartero dijo que para el bien de España era conveniente bombardear Barcelona al menos una vez cada cincuenta años."


Por cierto, plantéate cambiarte el nick. No se ponte algo más apropiado, que el apelativo "señor" queda muy lejos de tu alcance.
Te doy ideas:
"eltiomerda"
"elmamaxorras"
"elbufapoyas"

Y si. por si lo dudas, te estoy insultando. A tí y a todos los que piensasn como tú, mas que nada por invadir un fofo "español"
Hale corriendo a llorar al admin "lo siento pero tendrás que hacerlo en ESPAÑOL si quieres que te haga caso.

Hala ajo y agua que Cataluña es España.
 #8
Escrito   0  0  
Y a todo esto tú que opinas, elSenyor? Lo digo porque para copia y pega de la pagina de tonirico, pues ya pones el enlace y quien lo quiera leer para opinar, pues que lo lea, pero joder a veces te haces cansino con el tema, y eso que de tu boca no ha salido ninguna palabra, todo copia y pegaemoticon dormido


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
¿Y puedes incumplir la ley sin problemas posteriores?
Me refiero a la frase de:
"Como profesor de secundaria en condición de funcionario ya los digo, ahora mismo, que no hace falta que se esfuerzan conmigo: me declare insumiso en sus leyes y ordenanzas. De ninguna de las maneras pense utilizar una lengua extranjera en mi país, y todavía menos en mi ámbito profesional y laboral"

Por que vaya suerte la tuya.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues claro!
Puedes quemar una foto del rey y no pasa nada. Puedes denunciar a un profesor por decir que qué bien se curan los jamones en España. Puedes insultar a la iglesia católica. Puedes pasarte la constitución por el forro. Puedes EXIGIR retirada de crucifijos. Puedes abortar con 16 años.

No puedes:
Decir moromierda
Decir maricondemierda
Decir separatista de mierda
Decir rojo de mierda
Decir sociata (aquí, la mierda va implícita)

Mientras no incumplas estos 5 preceptos, sin problemas.
Volver a Política