Coste de cancelación de contrato???

1.682 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un contrato con Movistar desde el 30/10/2009. Al darme de alta me dieron un iPhone 3GS de 32GB y llevo desde aquella pagando un Planazo Global L (79,90€/mes + IVA) y una tarifa de datos iPhone Plus de 25€/mes.

¿Alguien sabe cuánto debo pagar por romper la permanencia yéndome a Vodafone?

Gracias!!! emoticon sonrisa

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puteru
Buenas,

Tengo un contrato con Movistar desde el 30/10/2009. Al darme de alta me dieron un iPhone 3GS de 32GB y llevo desde aquella pagando un Planazo Global L (79,90€/mes + IVA) y una tarifa de datos iPhone Plus de 25€/mes.

¿Alguien sabe cuánto debo pagar por romper la permanencia yéndome a Vodafone?

Gracias!!! emoticon sonrisa


pues 609 y te lo diran.....por otra parte haz un amago y seguro que te ofrecen mejores cosas que vodsfone
 #3
Escrito   0  0  
Como dice micogo en el 609 te lo dicen al detalle, ya que depende del apoyo económico que te hicieran al hacer el canje.

Si cogiste el iphone por portabilidad a movistar (se llama captación), hasta que no falten 3 meses para terminar la permanencia no podrás firmar una nueva permanencia. Por lo tanto no te recomiendo que amagues hasta esa fecha.

Cuando te falten 3 meses para terminar la permaneancia te recomiendo un amago, porque tienes mucho consumo y te ofrecerán lo máximo que puedan para que te quedes.

En el amago intenta sacar algo sin Td, porque llamando a bajas puedes tener la TD a mitad de precio. ES decir, sacas el iphone sin TD y luego activas la TD, llamas a bajas y pagas la mitad por ella. Aunque a veces aunque tengas permanencia asociada a la TD llamando a bajas también la dejan a mitad d precio (pasados 6 meses). YO creo que si llamas a bajas te la dejarían ahora mismo a mitad de precio.

SAludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
Hola Javi,

Perdona mi ignorancia, pero ¿¿qué es la TD?? ¿¿Tarifa de Datos??

Hombre yo creo que lo interesante sería que me hiciesen el típico 30% en factura durante 6 meses o algo así, no?? Eso lo siguen haciendo???

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #5
Escrito   0  0  
TD es tarifa de datos.

Llamando a bajas puedes conseguir un 30% en factura y un 50% en datos.

demomento puedes llamar a bajas y cuando falten 3 meses hacer un amago.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
El iPhone proviene de un alta nueva, no de una portabilidad... Eso tiene algo que ver??? Puedo intentar hacer una porta siendo así??

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puteru
El iPhone proviene de un alta nueva, no de una portabilidad... Eso tiene algo que ver??? Puedo intentar hacer una porta siendo así??

si que tiene que ver y te explico porqué...

Si es una permanencia por zona azul, cuando lleves 12 meses cumplidos puedes firmar una nueva permanencia (te perdonan lo que te queda de la primera). Es decir, que puedes amagar cada 12 meses.

Si es una permanencia por alta nueva (se llama captación), la permanencia es diferente a la de la zona azul y hasta que no falten 3 meses para terminarla no puedes firmar una zona azul, es decir, hasta que no falten 3 meses no te ofrecerán nada en amagos.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
Gracias jpablogg!!! Ya he aprendido algo más!!!

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
Volver a Movistar