Portabilidad con grupo lidertel ¿me la están liando?

6.785 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, pues eso, que en la madrugada del día 21/12 se hace efectiva mi portabilidad a vodafone, y aún no sé nada del pedido que me tienen que mandar desde grupo lidertel, me dijeron de 7 a 10 días, pero esta noche seré de vodafone y aún no tengo el móvil. ¿ alguien ha comprado con ellos? ¿alguna experiencia? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puedes ver experiencias de usuarios de este foro y de otros por internet y podrás ver que no es una empresa muy recomendable.
Sus actuaciones son poco fiables y nada transparentes.
Yo he tenido la experiencia de haber comprado un pack prepago con el cual te regalaban otro igual y los teléfonos llegaron tarde, las SIM activadas, Con muchísimo menos saldo del que tenían que traer, una de ellas era un numero recauchutado y perteneció anteriormente a un tal Hasan al cual le llamaban todos los días reclamándole el pago de un montón de cosas, etc.

Busca por google experiencias con esta gente y podrás ver donde te has metido.

Espero que tu caso se resuelva bien.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3
Escrito   0  0  
Yo he hecho esta mañana un pedido a través de la web, pero viendo las opiniones de los usuarios, les he mandado un correo para cancelarlo.
 #4
Escrito   0  0  
A ver yo no quiero tampoco crear discordia, porque es la primera vez que trato con ellos, las ofertas están muy bien, y hasta que no me den de alta y de verdad me quede sin teléfono no me puedo quejar.
Dicho esto, he podido hablar con su departamento de atención al cliente y una chica muy amable me ha dicho que hará lo posible para que mañana mismo me llegue, pero tampoco me lo ha podido asegurar, así que por lo que parece al menos un día si que me dejan sin teléfono, espero que quede ahí la cosa...
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado muchas veces y sin problemas hasta este mes que han hecho mas portabilidades de las que podían y no han llegado a tiempo los pedidos. Para el que porte su número principal es una p*t*.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Ese es mi caso que es mi linea principal la que he portado emoticon inseguro Si que puede ser que vayan algo desbordados, pero parece que al hablar con ellos esta tarde por teléfono se esta moviendo lo mío, ahora ya me aparece el estado del envío enviado, aunque el enlace a la página de seur de mi página personal me dice que no hay ningún número de seguimiento asociado, cruzaré los dedos... mañana os cuento que tal
 #7
Escrito   0  0  
Yo he realizado ayer una portabilidad con ellos para pillar el iphone 4, ya que es el unico sitio donde lo he econtrado. En todas las tiendas a las que he ido agotado, en la tienda online de vodafone agotado y en internity otro tanto de lo mismo. Asique al final me decidi a pillarlo con lidertel, esta mañana me llamo una chica muy amable me pidio los datos y me dijo que en 10 dias se haria efectiva la portabilidad y que un par de dias antes ya tendria el iphone en casa, veremos... Ya os ire contando como evolucionan las cosas.

Por cierto zuora suerte, espero te llegue a tiempo y no te dejen tirado sin telefono, ya nos contaras

Porque siempre me pasan a mi las cosas que les ocurren a los imbéciles (Homer J. Simpson)
 #8
Escrito   0  0  
Mi recomendación es no comprar en el grupo lidertel.

Mi experiencia con ellos es que no cumplen y luego tratan de engañarte. Menos mal que pude cancelar la portabilidad en el último momento.

Supongo que habrá ofertas que cumplirán, faltaría más, pero si quieres correr el riesgo es tu decisión, yo no te recomiendo esta empresa por el riego que te la lien como dices.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues ha llegado, tarde, pero ha llegado. Me he quedado todo el día sin teléfono hasta ahora mismo que lo ha traído el de seur. Yo recomendaría a futuros compradores que estén al tanto del pedido y que cuando falten pocos días, 3 ó 4, para que os den de alta, si en el estado de vuestro pedido no pone enviado que reclaméis por teléfono, para que os llegue uno o dos días antes el terminal con la sim, porque por mail no hacen mucho caso.
Voy a cacharrear un poco con mi nuevo bicho, un N8, gracias a todos emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Bueno zoura al final todo se arreglo, me alegro. A mi me dijeron 10 dias para la portabilidad y que un par de dias antes tendria aqui el iphone. A ver si es verdad, pero vamos hare lo que tu dices cuando falten 4 dias llamare a ver si me lo enviaron ya, y sino es asi para que lo hagan y no quedarme tirado sin movil ya que es mi linea principal la que porte.

Porque siempre me pasan a mi las cosas que les ocurren a los imbéciles (Homer J. Simpson)
Volver a Vodafone