Excesivo consumo de batería en 4.2.1

4.647 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, haber si os ha pasado a alguno. Resulta que veo hoy que el movil me consume muchisima bateria 10-15% cada hora sin hacer nada. He leido que se debe a un problema del jailbreak y la liberalización, pero resulta que yo sólo tengo el jailbreak thetered ya que sigo con movistar. ¿Hay alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
Restaura otra vez a la 4.2.1 y vuelve a dejarlo como lo tienes.
 #3
Escrito   0  0  
Es una de las posibilidades, pero haber si a alguien más le ha pasado para no tener que restaurar otra vez....(a buena hora me dio por actualizar, con lo feliz que era con la 4.0.1)
 #4
Escrito   0  0  
A lo mejor es una estupidez que no tiene nada que ver con lo tuyo, pero por si acaso te lo menciono, porque a mi me paso hace unos dias.

Tienes instalado el juego Piratas Vs Zombies Vs ninja Vs Pandas (o algo asi xD) ??? Es que a mi me chupaba la bateria como te esta pasando a ti, me mantenia el uso y el reposo a la par siempre, y tras mucho trastear con las ultimas aplicaciones y juegos que instale vi que el causante era ese juego... :S . Una vez borrado ya volvi a disfrutar de mi maravillosa bateria ^^
 #5
Escrito   0  0  
Hola. A mi también me pasa pero con la 4.1, ahora bien, no creo que sea del firmware, me atrevo a asegurarte que no lo es.
El consumo excesivo viene por otros programas que les vamos instalando, yo tengo el jail hecho y he comprobado que cuando abro algun navegador parece que se queda algo trabajando en segundo plano pero no visible con los programas de registro que dispongo, pero ahì está el consumo muy elevado, pero si hago un roboot, la cosa torna a la normalidad, por lo que algo indica que se quedan algunas cosas trabajando por ahí sin nuestro permiso...... algo me huele el backgrounder, pero seguiremos investigando...
Saludos.

iPhone 5s
Iphone 5
Iphone 4S
Iphone 4
Iphone 3G
 #6
Escrito   0  0  
Yo de juegos y navegador nada de nada. Ya que son los mismos con las mismas versiones que tenía en la 4.0.1. Nada esperare a que salga el jail unthetered y restautaré todo....
Volver a iOS